Jimin pov's.
"Tu esposa te engaña".
Mi cabeza dolía y hacía algo de frío, en los hospitales siempre hace frío.
Por un momento al despertar pensé que estaba en mi casa, pero al instante se me vinieron todos los recuerdos.
El baño, ella, yo sintiendo que no podía más. Su engaño, las pruebas.
— Mi vida, despertaste.
— ¿Que día es hoy? —mis manos viajaron a mi cabeza.
— No te preocupes, estuviste medio día inconsciente —dijo Tae acomodando la cama.
— ¿Los bebés? ¿Mis hijos? ¿Están bien? Dime que no les paso algo.
— Tranquila, por favor Jimin. No les paso nada, la doctora los reviso y están bien, dice que son muy fuertes y sanos. Pero tú debes estar internada al menos una semana.
— Gracias al cielo que están bien —pensé que algo les había pasado —. ¿Y Lisa, Kook y Nay?
— Se quedaron con Hoseok. Estan bien, Hoseok y yo les dijimos que estas en el hospital porque deben de revisar a sus hermanitos y a ti para que todo salga bien.
— Muchas gracias, de verdad.
— Jimin, sé que no es el momento adecuado, ¿pero que fue lo que paso? —preguntó —. ¿Por qué paraste hasta el hospital? ¿Fue Yoongi? —notaba la preocupación en sus palabras.
— ¿En donde esta ella?
— Te trajo aquí, no se había despegado de ti pero creo que surgió una complicación con la empresa y dijo que no tardaba en regresar.
Me quede en silencio por unos minutos, mientras Tae no dejaba de verme y seguía esperando mi respuesta.
— Fue Suran.
— ¿Suran? ¿Qué te hizo? ¡Dime que te hizo porque en este momento voy y la-.
— No. No me hizo algo físicamente. Pero si me mostró algunas cosas. Yoongi no cambió, ella siguió engañandome. Yo... yo realmente pensé que ella si había cambiado.
— ¿Te mostró algo ella?
— Si, mensajes, fotos, muchas cosas vi.
— ¿Y cómo sabes que te sigue engañando?
—Las fechas. Me fije en eso. La última conversación que tiene con ella es del mes pasado.
No quería que me viera, estaba apunto de llorar.
Sé que Tae jamas me juzgaría por algo así, ella me entiende, antes de conocer a Hoseok, su ex novia la engaño.
Estaban a la nada de casarse, pero nos dimos cuenta que la estaba engañando con una chica de la universidad.
— No sé que decirte. Yoongi es tan idiota. ¿Pero tú que piensas hacer?
— Realmente me voy a divorciar de ella —suspiré —. Esta vez no habrá algo que me detenga, ni siquiera nuestros hijos o mi mamá o su mamá. Es difícil para mi hacer esto, pero seguir a su lado es aún más difícil. Ella no va a cambiar y yo voy a seguir sufriendo si me quedo a su lado.
— Mi vida —se acercó y me abrazo.
— Le di su última oportunidad. Ya no más, no me merezco nada de esto. Y mis hijos tampoco, sé que ellos se dan cuenta de las cosas pero yo no quiero seguir dándoles ese ejemplo. No es justo para nadie. Menos para ellos.
— Lo sé, te entiendo. Aprecio a Yoongi, pero no estuvo bien eso. Tienes todo mi apoyo para la decisión que tomes, sea cual sea.
— Gracias... estoy cansada, sabes. Acabo de despertar y me siento así.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐬𝐞𝐭 || 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐌𝐢𝐧 𝐅𝐄𝐌! 🔞
Фанфик𝐑𝐞𝐬𝐞𝐭: "¿𝐇𝐚𝐲 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐨𝐦𝐞 𝐦𝐢 𝐦𝐚𝐧𝐨? 𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐫𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐚𝐫". Min Yoongi y Park Jimin eran una pareja realmente enamorada. Yoongi; una alfa seria, celosa y con un sentido de ex...