01:00 am.
Jimin pov’s.
Entraste por la puerta principal.
Los niños ya estaban durmiendo, solo tenía en mis brazos a Nayeon mientras intentaba calmar sus pequeños berrinches.
Limpie sus lágrimas y la acerque a mis pechos, estaba apunto de alimentarla, hasta que tropezaste y la acomodé en el sillón para ayudarte.
— ¡Mierda!
— Yoongi... —por un momento pensé que venías tomada. Pero no olías a alcohol.
Si no a ella.
Olías a ella.
Te empuje y caíste de nuevo.
Te miré evitando llorar.
— Estoy cansada de ti, ya no quiero estar más contigo —te miré sintiendo caer la primera gota en mi mejilla izquierda —. Quiero el divorcio, Yoongi.
Comenzaste a reír.
— Mírate, quieres el divorcio y ya estás llorando. No seas ridícula, Jimin —suspiraste mirándome —. ¡Pero esta bien, si eso quieres, te daré el divorcio para que vayas a revolcarte con quién quieras!
Vi las marcas en su cuello y su olor era diferente. Sabía que ella había estado con Suran.
Asentí dándole la espalda.
Me tomó de la muñeca y me volteo.
— ¡Y ni siquiera tienes el descaro de responder!
— ¡Sueltame! No tengo nada que responderte, ya te he dicho lo que quiero y no pienso quitarte nada para mi, solo se responsable de los niños.
— ¡Ni sueñes que te daré el divorcio para que vayas corriendo con otra! —dijo sin soltarme aún.
— Créeme que después de estar contigo no tengo ganas de pasar por lo mismo con alguién más. Ahora quita tus putas manos asquerosas de encima de mi —respondí safándome, porque sé que ella no lo haría.
Me di la vuelta y tome a Nayeon, subí a la habitación y cerré la puerta.
Debería comenzar a buscar un empleo, soy una persona preparada y sé hacer muchas cosas. Mi madre sabe de la situación con Yoongi y esta dispuesta a ayudarme, también algunos amigos, solo los más cercanos.
— Ma...mi —susurró mi pequeña.
Era la única palabra que ha dicho, apenas tiene siete meses pero es una niña muy activa. Es una omega y es una lindura.
Y apenas hace poco ha comenzado a gatear.
— Aquí estoy, amor —susurré bajando el camisón para sacar mis pechos, aún estaban demasiado llenos por la leche.
Siempre he tenido el pecho enorme pero ahora eran más grandes.
Tomó mi pezón izquierdo y comenzó a comer.
Tenías sus ojitos cerrados y sus manitas estaban agarrando mi otro pecho.
— ¡Dios! —suspiré cansada.
Mis otros dos pequeños Lisa y Jungkook estaban dormidos. Lisa era la mayor, tenía cinco años, después seguía Jungkook con solo dos años y apenas Nayeon con siete meses.
Después de media hora Nayeon soltó mi pecho y dio un suspiro de que ya estaba dormida. Por lo regular, los bebés comen bastante, pero ella comía mucho y a todas horas. Ella rompía el récord.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐬𝐞𝐭 || 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐌𝐢𝐧 𝐅𝐄𝐌! 🔞
Fanfiction𝐑𝐞𝐬𝐞𝐭: "¿𝐇𝐚𝐲 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐨𝐦𝐞 𝐦𝐢 𝐦𝐚𝐧𝐨? 𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐫𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐚𝐫". Min Yoongi y Park Jimin eran una pareja realmente enamorada. Yoongi; una alfa seria, celosa y con un sentido de ex...