Narradora pov's.
Había pasado un mes desde su viaje a Japón y Yoongi había tenido una charla con su madre y con la madre de Jimin. Ambas sabían de los problemas que sucedían aunque no a fondo.
Pero estuvieron de acuerdo con la decisión que tomaron Yoongi y Jimin de que lo intentaran de nuevo. Por otro lado el señor Min no era de entrometerse, pero si era una persona que recta. Así que después de eso tuvo la charla de alfa a alfa con su hija.
Respeto para la madre de sus hijos y esposa.
— Jimin, ¿te sientes mal? —dijo encendiendo la lámpara de la mesita de noche.
Sintió a Jimin jadear y le preocupo que fuera algo grave.
— No, solo... solo es mi cabeza.
— ¿Estás segura? —preguntó la alfa preocupada.
— Si, ya se me pasara... iré por un vaso de agua —dijo poniendo su bata encima de su pijama.
Yoongi asintió, pero todo se fue a la mierda cuando sus ojos presenciaron la escena.
— ¡Jimin! —gritó la alfa al ver como se desvanecía, afortunadamente no logro tocar el piso porque Yoongi fue más rápida y la sostuvo entre sus brazos.
No perdió más tiempo, la acomodó en la parte trasera de su automóvil y sin más salió rumbo al hospital.
Hizo una llamada a sus padres y a la madre de Jimin, la señora Park fue de inmediato al hospital.
Y la señora Min fue a casa de la pareja a cuidar a los niños ya que se habían quedado solos, estaban durmiendo, pero era preferible que alguien estuviese con ellos.
— Estabilizaremos a la señora Min, ¿algún síntoma que notó en ella? —preguntó el doctor.
— Últimamente decía que le dolía la cabeza y a veces tenía nauseas.
— ¿Su periodo es normal? ¿Va a las fechas adecuadas de cada mes o al menos cercanas?
— Si... creo que todo estaba bien. Por favor hagan todo lo posible porque este bien.
— No se preocupe. Le daremos información en unos minutos.
— ¡Yoongi!
— Señora Park —dijo angustiada.
— ¿Qué tiene Jimin? ¿Qué le paso? ¿Por qué se puso así?
— No sé todavía que es —dijo pasando sus manos desesperadamente por su cabello.
— Esperemos a los doctores. Espero que mi hija este bien, por favor... —susurró soltando una lágrima.
Los minutos pasaban, hasta que se hicieron horas, eran las cinco de la mañana.
Yoongi no había pegado el ojo desde que ingresaron al hospital y estaba bebiendo un sorbo de café, la señora Park había estado cansada, pero no quería descansar hasta al menos saber que tenía su hija.
Como por obra divina aparecieron dos doctores acercándose a ellos.
— Buen día, soy la doctora Lee y ella es la doctora Nakoto. Ambas atendimos el diagnóstico de la señora Min. ¿Usted es su esposa de la señora Min, cierto?
— Si, soy Min Yoongi, su esposa. Ella es la señora Park, la madre de Jimin —dijó trayendo a su suegra a su lado —. ¿Qué es lo que tiene mi esposa? —preguntó con mucha preocupación.
De pronto Yoongi comenzó a imaginarse miles de respuestas, pero la que le atemorizó tanto fue que le dijeran que podía perder a su Jimin.
Simplemente después de todo no podía imaginar una vida sin ella a su lado y aunque le quedarán sus hijos y fuera joven, simplemente sin Jimin ya no tendría sentido algo. Pero estaría dispuesta a hacer hasta lo imposible para salvar a su esposa de lo que fuera.
— Bueno, estabilizamos a la omega, tenía síntomas de dolores de cabeza, nauseas, cansancio, sensibilidad en el tacto, incluso dolores generales en el cuerpo —mencionó la doctora Nakoto.
— Ambas llegamos a la conclusión de que la señora Min esta embarazada. Por ello realizamos una prueba de ADN, esta en perfectas condiciones y el resultado fue positivo. Felicidades, su esposa tiene dos meses de embarazo —esta vez dijo la doctora Lee —. Ya esta estable y puede pasar a verla, de uno en uno. Habitación A07.
Yoongi no podía creer lo que acaban de decirle. Pero no pudo evitar sentir emoción, por otro lado la señora Park estaba soltando lágrimas de felicidad.
— Pase a ver a Jimin primero, me espero —dijo sonriendo.
— No, no, primero pasa tú. Yo espero aquí, puedo ver a Jimin en la casa también.
— ¿Quiere ir a la casa? ¿Puedo llevarla si quiere y ahorita entro a ver a Jimin?
— No, traje el auto. Pero si iré a la casa a ver a tu mamá y a los niños. Descansaré un poco, avísame si algo sucede. Muchas felicidades —dijo dándole un abrazo.
— Gracias —devolvió el abrazo y acompaño a la señora Park a su auto.
Entró de nuevo al hospital para ir a la habitación de Jimin.
Cuando abrió la puerta sus miradas de encontraron de llenó.
No pudo evitar abrazarla y comenzar a llorar.
— Me asustaste mucho... yo pensé lo peor, pasaban las horas y nadie salía a darnos información de ti, tu mamá y yo estábamos esperando y... -dijo sollozando entre el hombro y cuello de Jimin.
— ¿Y no estás asustada ahora? ¿O molesta? Vamos a tener otro bebé.
Jimin habló con un tono de voz triste.
Yoongi sintió por medio de su lazo una incomodidad mezclada con el miedo.
— ¿Por qué dices eso? —la tomó de las mejillas —. Claro que no estoy asustada, es decir, vamos a ser mamás de nuevo — sonrió —. Jamás estaría asustada por algo así, podemos tener todos los bebés que quieras y no estaría asustada o molesta. ¿Acaso, tú no quieres tener otro bebé?
— No, no es eso. Solo que... pensé que, bueno ya sabes, que te molestaría o algo así. Discúlpame —dijo mientras limpiaba una lágrima de la mejilla de su alfa.
— No, discúlpame a mi. En los últimos meses lo único que hice fue hacerte pasar malos ratos, peleas, infidelidades, cosas que no te merecías ni vas a merecer nunca. Yo soy la única que se tiene que disculpar. Yo no te traté como lo merecías pero estoy cambiando. Y quiero que sepas que estoy muy contenta por saber que seremos mamás de nuevo, que tendremos otro bebé y que les daremos otro hermanito a los niños. Apuesto a que Lili estará muy emocionada cuando lo sepa —dijo mientras le daba un beso a su esposa en los labios y ella lo recibía feliz.
— Si, ella quería un hermanito.
— Pero no se te olvide que la bebé soy yo —dijo Yoongi mientras la mirada se le bajo a los pechos de Jimin.
— ¡Yoongi! —gritó en bajito.
Ahora solo estaban esperando darles la noticia a sus hijos, sus familiares y sus amigos. Sin mencionar que Yoongi les diría a sus trabajadores también que sería mamá de nuevo, que su linda esposa omega estaba esperando otro bebé de ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐬𝐞𝐭 || 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐌𝐢𝐧 𝐅𝐄𝐌! 🔞
Fanfiction𝐑𝐞𝐬𝐞𝐭: "¿𝐇𝐚𝐲 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐨𝐦𝐞 𝐦𝐢 𝐦𝐚𝐧𝐨? 𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐫𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐚𝐫". Min Yoongi y Park Jimin eran una pareja realmente enamorada. Yoongi; una alfa seria, celosa y con un sentido de ex...