Narradora pov's.
El pulso acelerado, la piel emanando calor, sus labios sin despegarse ni un momento, viajando a través del cuello ajeno.
— JiMin...
— No te detengas.
Basto una mirada más, para que YoonGi se colocará entre las piernas de JiMin y encima de ella.
Un beso desesperado, necesitado, intenso.
— ¿Estás segura de esto?
— Completamente segura.
La ropa no se hizo esperar, las prendas salieron directo a la alfombra del suelo. Hasta quedar completamente desnudas.
Siguieron besándose, saboreando, el olor que emanaba de ambos cuerpos se iba intensificando. Y su instinto de alfa y omega salía a flote.
Los besos de YoonGi bajaron a los pechos de JiMin. Y sin siquiera dudarlo, llevo uno de ellos a su boca, atrapando su botón entre sus labios y su lengua, haciendo que JiMin arqueara la espalda y colocará sus manos entre sus cabellos.
La mano de la alfa viajo a donde tanto esperaba, sintiendo escurrir los fluidos de JiMin y comenzando a frotar ese botón suavecito.
— Yoon... —suspiro.
— ¿Qué pasa? —preguntó soltando por un momento el botón, para llevárselo a sus labios de nuevo y chupar. Probando la leche que salía de ellos, pues la omega aún tenía que amamantar a sus bebés, y en sus pechos había leche de sobra.
JiMin no podía dejar de gemir.
Su mente estaba por los cielos, su cuerpo temblando cuando YoonGi introdujo su mano en su cavidad.
Primero dos dedos, luego tres. JiMin moviendo sus caderas de arriba a bajo, o en circulo, callando un poco de su voz en el cuello o en los labios de su alfa.
— Ya, por favor...
— ¿Ya qué? ¿Qué quieres? —susurró entre su cuello. tomando con una de sus manos los cabellos de la omega, enredándolos en su mano con firmeza.
— Métemela, por favor. ¿Qué no sientes como estoy? ¿O tengo que meterla yo misma? Porque puedo hacerlo, alfa. Puedo meterla por mi mis-.
Un gemido intenso se escucho en la habitación cuando YoonGi introdujo su miembro dentro de ella, resbalando con facilidad por sus fluidos, y comenzando con la rapidez y fuerza de sus estocadas dentro de ella.
— Extrañaba... esto...
— Yo también, y a ti. A ti te extrañaba —dijo la alfa para devorar sus labios con rapidez.
— Por favor no te detengas, lo quiero tanto...
— No me pienso detener, yo también lo quiero tanto.
Y así pasaron la noche, entregándose constantemente, a veces tomando un descanso por el cansancio y otras besándose de nuevo, creando más excitación y continuando haciendo el amor.
Porque sí, después del tiempo, de las ocasiones buenas y malas, de los momentos vividos y creados por ellas mismas, todavía era amor.
Y YoonGi, le demostraría, que en todo ese tiempo cambio. Qué la gente si cambia, aunque sea un pequeño porcentaje, pero si existe el cambio y millones de posibilidades por mejorar, no importan tus motivos, no importa si es por ti o por alguien más.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐬𝐞𝐭 || 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐌𝐢𝐧 𝐅𝐄𝐌! 🔞
Fanfiction𝐑𝐞𝐬𝐞𝐭: "¿𝐇𝐚𝐲 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐨𝐦𝐞 𝐦𝐢 𝐦𝐚𝐧𝐨? 𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐫𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐚𝐫". Min Yoongi y Park Jimin eran una pareja realmente enamorada. Yoongi; una alfa seria, celosa y con un sentido de ex...