𝐂𝐚𝐩. 𝟎𝟕

824 71 10
                                    

Jimin pov's.

Mi cuerpo estaba adolorido, tenía algo de frío, pero la sensación se fue cuando sentí un cuerpo detrás de mi.

— Buenos días, dormilona.

—¿Qué tienen de buenos? —tomé las sábanas para tapar mi cuerpo desnudo.

Levante mi ropa del suelo y comencé a vestirme.

— Qué malhumorada éstas hoy —me dijo rodando sus ojos gatunos.

— Amanecí contigo, ¿cómo quieres que esté, eh?

Entre más rápido me vista, mejor.
Salgo de aquí y así dejó de ver a Yoongi.

— Vamos a la cama de nuevo, ¿si? —dijo abrazándome por la espalda.

— No.

— Anda, ¿por qué lo complicas tanto?

— No quiero ir a la cama contigo, lo de ayer no tenía que pasar pero no sé que se supone que tenemos que hacer, tengo miedo.

Yoongi suspiró.

— Jimin, ¿recuerdas que estabas haciendo antes de que pasara esto en casa?

¿Qué estaba haciendo?

— Ahg, estaba con los niños viendo una caricatura en la pantalla, les había echo galletas y eran como las ¿dos o tres de la mañana?

— ¿Qué veías?

— Una caricatura en donde había como una hada que concedía deseos y-.

La caricatura.

No puede ser algo así, es solo una caricatira para la audiencia infantil.

— ¿Cuál fue tu deseo, Jimin?

— No estarás pensando que una programa para niños pudo haber echo una cosa así... ¿verdad?

Yoongi se quedó pensativa por unos minutos.

— ¿Te pregunté que qué pediste?

— No te emociones, no pedí cincuenta años más de vida junto a ti —respondí rodando los ojos —. En realidad yo no pedí algo así, solo pedí que mis bebés no crecieran, pero lo hice para seguirles la corriente a Lisa y a Kookie.

— ¿Y ellos qué pidieron?

— Kookie solo mencionó la comida, ya sabes cómo es, Nayeon todavía es una bebé y Lisa... —seguro fue eso.

— ¿Lisa qué?

— Es que... bueno, ella escucho cuando estábamos peleando. No recuerdo con exactitud que pidió, pero mencionó algo así de que ya no quería que discutiéramos más y quería que nos volviéramos a querer. Yoongi, esto puede ser como otra realidad, como en las películas cuando se abre un bucle o algo así.

Yoongi desvió la mirada.

Supongo que le cayó de sorpresa esto.

— Jimin, hay que apurarnos. En la noche quiero hablar contigo sobre algo.

Asentí.

— Pasaré a tu casa por ti, dile a tu mamá que iremos a casa de alguien a ver una película o algo así, son muchas cosas y... bueno, descansa bien que en la noche estaremos hablando sobre algo.

Estoy preparada para más decepciones por parte de ella.

No esperaré nada bueno de esto.

Pero tengo duda, ¿por qué anoche dijo que si aún quería el divorcio?

𝐑𝐞𝐬𝐞𝐭 || 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐌𝐢𝐧 𝐅𝐄𝐌! 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora