𝐂𝐚𝐩. 𝟎𝟗

734 65 7
                                    

Jimin pov's.

— ¡Ahhh!

¿Qué fue eso?

Dios, seguro mi mamá resbaló o...

— ¡Mami, Kookie no me quiere dar mi muñeca!

¿Qué?

Ay Dios mío.

Por favor que esto no sea una pesadilla, por favor, por favor, por favor.

— ¡Mami dile algo! ¡Kookie malo!

Lisa se acercó a mi, me analizó de pies a cabeza.

— ¿Mami, te sientes mal?

Toque a Lisa de la frente, se sentía tan real.

Mi celular estaba sonando, era una llamada de Tae.

— Aloooh Jimin, te estuve llamando durante una hora, ¿acaso acabas de despertar?

— ¿Para... para que me llamaste, Tae?

Ella suspiró.

— ¿Cómo que por qué, estúpida? Mañana le festejaremos el cumpleaños a mi bebé Jennie y quedamos que hoy iríamos de compras.

Dios, quizá y ya estoy en la actualidad.

— Tae, ¿qué día es hoy?

— ¿Qué dices? ¿Jimin, acaso te drogas? Porque ahorita mismo voy por ti y te anexo y me quedo a tus hijos y-.

— Respondeme estúpida, ¿qué día es hoy?

— Son las ocho en punto de la mañana del quince de noviembre del dos mil veinte. ¿Así o más clara, eh?

— Pasa por mi en una hora, tengo algo que contarte. Creo que me voy a volver loca, Tae.

— Sea lo que sea, te creeré, por algo somos mejores amigas, a las nueve en punto estaré afuera de tu casa, te amo y besitos.

— Te amo, gracias.

Puede ser, puede ser.

Puede ser que por fin haya regresado, pero, ¿qué tal si mañana volvemos al pasado?

No quiero regresar a ese lugar de nuevo.

No quiero, lo digo en serio.

Fui al cuarto de Nayeon, apenas estaba despertando, la tomé entre mis brazos y bajé al living.

Los niños estaban viendo una película animada.

— Bebés, a desayunar —dije y ellos asintieron.

—  No hagamos enfadar a mamá Jimin, quizá tuvo un mal día, Kookie.

Lisa le susurró a Kook y el asintió.

— ¡No! No es eso amores, es que me duele un poco la cabeza y no he podido descansar bien, pero no es nada.

𝐑𝐞𝐬𝐞𝐭 || 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐌𝐢𝐧 𝐅𝐄𝐌! 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora