Yoongi pov's.
— Pensé que tendría que ir por ti.
— ¿Qué quieres?
— Relájate, bebé.
Debo confesar que la faceta de Jimin cuando esta a la defensiva es la que más me vuelve loca.
— Si no vas a decir nada me voy. La estaba pasando bien con ellos.
La detuve, me interpuse frente a la puerta y la tomé por la cintura para hacercarla a mi.
Coloqué el seguro para asegurarnos de que ningún borracho entrará a la habitación.
— Creó que no tengo que recordarte lo que hicimos aquí, así que deberías ir quitando tu ropa.
La sentí más dura cuando noté que no llevaba brasier, sus pezones se marcaban a la perfección y yo ya estaba babeando por llevarmelas a la boca.
— No voy a follar contigo.
— Yo no te follo, yo te hago el amor —la cargué en mi hombro y la acomodé en la cama.
La tomé por la nuca y comencé a besarla.
— No quiero, déjame en paz.
— Ni tú te la crees, hasta acá puedo oler lo mojada que estás. Quizá y deba hacerte un oral primero.
Le alcé la falda que traía, coloqué sus piernas abiertas y arranqué sus bragas de un tirón.
— Yoon...
— Siempre sabes tan bien —dije dando el primer lenguetazo en su clitoris, sacándole un gemido agudo.
Me concentré en comermela bien, quité su top y la dejé desnuda por completo. Mis manos jugaban con sus senos mientras seguía dándole el oral.
En poco tiempo se corrió y terminé limpiándola con mi lengua.
— Yoon... —gimío otra vez controlando su respiración.
— No tienes porque contenerte, amor —susurré quedando a la altura de su oído.
Baje mis besos a su cuello y después a sus pechos, tomé su pezón izquierdo y me lo llevé a la boca enseguida.
Lo chupe despacio, pero la verdad es que yo tampoco pude contenerme y lo mordí levemente, dejé algunas marcas en su cuello.
— ¡Ahhh-ah! —Jimin tomó mi rostro entre sus pequeñas manos.
— ¿Sabes que es lo que más extraño cuando estabas embarazada?
— ¿Qué? —preguntó mientras su rostro se sonrojaba más.
— Qué cuando hacía esto... —dije succionando su pezón —. Salía leche de tus pechos y sabía muy rica.
— ¡Cállate! —frunció sus cejas avergonzada.
Acerco sus labios a los míos y nos besamos de nuevo, fue algo despacio y preciso.
Me coloqué en medio de sus piernas, metí mi mano entre sus pliegues y con sus mismos flujos comencé a meter despacio mis dedos dentro de ella.
— No has dicho ni una sola palabra, solo gimes, pero no dices nada más que mi nombre.
Desvío su mirada.
— E-estoy nerviosa, es todo... sabes cómo soy en estos momentos.
— Es gracioso que digas eso después de que te he echo tres hijos —sonreí acariciando sus cabellos despacio.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐬𝐞𝐭 || 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐌𝐢𝐧 𝐅𝐄𝐌! 🔞
Fanfic𝐑𝐞𝐬𝐞𝐭: "¿𝐇𝐚𝐲 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐨𝐦𝐞 𝐦𝐢 𝐦𝐚𝐧𝐨? 𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐫𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐚𝐫". Min Yoongi y Park Jimin eran una pareja realmente enamorada. Yoongi; una alfa seria, celosa y con un sentido de ex...