𝐂𝐚𝐩. 𝟏𝟎

784 61 21
                                    

Yoongi pov's.

— Responde, por favor...

— ¿Hola?

— Jimin, soy yo, no vayas a colgar, por favor.

Silencio.

— Por favor, Jiminie...

— ¿Qué pasa?

— Hablemos, por favor.

— Lo siento pero...

— Por favor, haré lo que tú quieras.

— Yoongi...

— Por favor, por favor...

— Tendrás que venir a casa, no puedo dejar solos a los niños y-.

— No te preocupes, mi madre puede cuidarlos, solo en lo que hablamos. Hablaremos en otro lado.

— Pasa por nosotros en diez minutos, no más. Si no estás allí cuando salgamos, olvídate de siquiera llamar —colgó.

Sentí una sensación de alivió al escuchar su voz.

Es mi oportunidad para recuperar a mi familia. No puedo hacer ninguna estupidez.

Juro que daré lo mejor de mi. Todo sea por ellos y porque estemos juntos de nuevo.

— Tienes una hora. Tú mamá tiene cosas que hacer y no podemos dejarle a los niños como si su tiempo fuera mucho.

— Lo sé —susurré mientras la observaba. Ella veía al frente, sentada a mi lado en el auto.

— Yoongi, apresurate, sabes que tengo piernas largas y gordas y no me siento muy cómoda en este asiento.

— No te preocupes, pasemonos al asiento de atrás.

Asintió.

Entramos.

—¿Y bien? ¿De qué quieres hablar?

— ¿Podrías mirarme al menos?

Ella volvió. Su mirada no era la misma, ni siquiera se veía que tuviese un interés en mi.

— Yo... quisiera que hablemos sobre lo que ha sucedido. Confieso que, en cierta parte me gustó volver al pasado. Cuando nos conocimos, cuando comenzamos a salir. No sé que fue lo que nos hizo volver atrás, quizá y si fue esa caricatura que viste con los niños, pero no lo sé.

— No sé. Pero no volveré a dejar que van eso, hay miles de caricaturas que pueden ver. Y a lo mejor y eso no tiene nada que ver pero lo relacionamos mucho, solo se que lo que sea que paso, no lo deseo de nuevo.

— Jimin... —tomé su mano, al principio se resistió pero accedió —. Yo... quiero que me perdones, por favor.

— Ya hablamos sobre esto. Lo que paso ayer, bueno, en el pasado, no cambia nada. Nos dejamos llevar por el momento y por el miedo de alterar el futuro, es todo.

— No, por favor Jimin. Yo sé que hice mal, estoy arrepentida por ello, te lo juro. Pero por favor, si me das otra oportunidad, te juro por lo que más quieras, te juro Jimin, que no volveré a hacerte sufrir jamás.

— Siempre dices lo mismo —bajo la cabeza —. Siempre dices que no me vas a lastimar otra vez, siempre te creo y termino peor. Yo no me casé contigo para que me engañaras o me maltrataras, ni para que me hicieras hijos y me dejas a cargo de ellos sola justificando que tú trabajas para pagar nuestros gastos.

— Jimin, te lo juro, por favor mi amor. Créeme, voy a hacer lo que quieras, lo que tú me digas, si quieres que me ponga de rodillas lo hago, si quieres que no vaya a la empresa lo haré.

𝐑𝐞𝐬𝐞𝐭 || 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐌𝐢𝐧 𝐅𝐄𝐌! 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora