𝐂𝐚𝐩. 𝟏𝟑

789 59 9
                                    

Yoongi pov's.

Desperte abrazando a Jimin.

Ella seguía dormida y su respiración estaba tranquila. Estaba echa bolita en mis brazos.

Jale las sábanas para taparnos más, la abrece de nuevo y acariciaba su cabello.

La última vez que hice esto había sido antes de tener todos los problemas. Me siento mal.

Me siento como un estúpida. Sé que todo es mi culpa, yo la descuide por el trabajo, por querer darles más cosas, porque vivieran bien, por los negocios, los tratos, los viajes. Por poner mis ojos en otras personas que nunca podrían compararse con ella.

Si nuestra relación se descuido fue por mi culpa.

— ¿En que piensas?

— ¿Eh, te desperte? Perdóname.

Negó.

— Me desperté yo, pero estás pensativa.

— Jimin, ¿ya pensaste lo que te dije?

Jimin desvío la mirada.

— No te voy a presionar, solo que...

— No lo haces. Es solo que, tengo miedo.

— ¿Miedo de que? —me acomodé en la cama y la recosté en mi pecho.

— De todo, de que solo hayas cambiado por el momento y que después de que acepte vuelvas a comportarte así, a engañarme y a ignorarme a mi y a tus hijos.

Jimin había sido directa. Y no me molestaba, estaba bien. Eso es lo que necesitamos si queremos funcionar.

— Jimin, yo te pedí una oportunidad porque quiero recuperarte, yo sé que la culpa es mía porque tú nunca me hubieras fallado por muy mal que las cosas estuvieran. Pero quiero demostrarte que de verdad voy a cambiar, quiero recuperarte y a nuestros hijos.

Jimin suspiraba.

Estoy tan nerviosa.

Jamás me pasa esto excepto con ella.

— Prometelo pero por ti. No por los niños o por mi. Quiero que lo hagas por ti. Y juro que si vuelves a fallarme no habrá segundas oportunidades, Min Yoongi.

— ¿Lo... lo dices en serio? —pregunté esperanzada.

— Lo digo en serio —dijo sin quitar su vista de la mía.

No pude evitar abrazarla.

Ella me abrazo también y después de eso comenzamos a besarnos.

Y terminamos haciendo el amor de nuevo.









— ¡Yoongi, toma una foto aquí! —dijo emocionada mientras veíamos el río.

— Te tomaré la foto, acomódate.

— No, no, toma la foto juntas.

Sonreímos y tomamos más de una foto.

El lugar era lindo, he ido a muchos lados pero nunca los disfruto, solo voy a cerrar tratos con empresas, conferencias, eventos y así.

— Yoongi, quiero algo de allí —dijo señalando un puesto de comida rápida.

— ¿Qué quieres?

— No se que es, pero eso que esta en la brocheta.

— De acuerdo, espera. Voy por ella.

— No, te acompaño.

𝐑𝐞𝐬𝐞𝐭 || 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐌𝐢𝐧 𝐅𝐄𝐌! 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora