Jimin pov's.
Mi cabeza dolía, mi respiración estaba agitada.
Los ojos me dolían y ardían de tanto llorar, sentía mi garganta seca y me empezaba a doler aún más.
Las venas de mi sien latían con fuerza.
Y yo solo quería hacerme chiquita y desaparecer.
¿Cómo llegamos a esto?
Descubrí una infidelidad de Yoongi cuando comenzábamos a salir.
Pero creo que no solo fue esto que vi, si no que se me acumuló todo lo que en un futuro he sufrido por esta estúpida con la que me casé.
- Déjame explicarte, Jimin.
- ¡No! No tiene caso y yo no quiero escuchar tus excusas. Estaba consciente de que me estabas engañando, pero no pensé que incluso lo hicieras cuando apenas estábamos comenzando a salir -suspire y le miré -. Estoy harta de todo, perdí mi tiempo contigo, me arrepiento de no haber escuchado las palabras que me decían sobre ti. ¡Me hiciste daño y me haces sentir como una persona que no vale nada!
Grité y mis lágrimas salieron más fuerte y en mayor cantidad. Cerré mis ojos mientras apretaba fuerte mis manos hechas puño.
- ¡¿Pero sabes algo?! -reí -. ¡Valgo más de lo que te imaginas, soy especial, soy bonita, soy leal y aunque no tengo los millones, soy una chica preparada y honesta! Cosa que a ti te hace falta.
- ¡Te estoy pidiendo que me escuches!
- Pues síguelo pidiendo porque no lo haré. Siempre escuchar tus pretextos, tus malditas mentiras, ¡Oye, detente! ¡Deja de jugar! -dije -. Yo pude haberte engañado, pude ponerte el cuerno con la persona que fuese porque bien sabes que siempre he sido linda y que les gusto a muchas personas. ¡Pero no me convertiré en la mierda que tú eres, te respetó y respetaré hasta el día en que firme el maldito divorcio!
Salí de su habitación y me marché a casa.
Estábamos en la casa de Yoongi terminando el trabajo de Filosofía, cuando Yoongi estaba acomodando las cosas en su escritorio, su celular vibró y lo tomé para dárselo, pero no me esperaba la fotografía de una tipa desnuda en la pantalla.
Y encima un mensaje que decía: "Ya quiero verte, Yoongi. Te doy un adelanto de todo lo que te vas a comer, para que te fijes en omegas como yo, no como la estúpida gorda que agarraste como novia".
Pues más estúpida ella.
Quiero saber como es que no me di cuenta de esto en el pasado.
¿En que tenía la mente que no me fije de todo esto?
Ella es una estúpida por engañarme y yo soy una estúpida por darme cuenta y seguir a su lado.
Y gracias a esto, es que ahora me pregunto si siempre me engañó cuando decía que iría a casa de sus amigos, o que tenía cosas que hacer, que saldría de viajes con sus papás o simplemente cuando no nos veíamos.
Hasta siento que me pintó los cuernos en mi cara y yo ni siquiera me di cuenta.
Yo misma me doy lástima.
Pero antes de seguir llorando como idiota, voy a investigar quién es ella y de dónde.
No voy a pelear por Yoongi, pero esa perra habló mal de mi, lo va a lamentar.
Y tengo a la persona perfecta para hacer esto.
Después de haber llamado a Jin, me dijo que lo esperará en donde estaba y paso por mi en su auto para llevarme a su casa.
- Okey, nena. Esa bastarda se va a arrepentir -dijo mientras buscaba ropa en su enorme clóset -. No puedo prestarte ropa mía porque no te quedará, a menos que... -Jin estaba pensando en algo genial y lo sabía por su mirada.
- ¿Qué? -pregunté.
- Jala esa puerta y saca la máquina de coser que tengo ahí. Las tijeras, hilos y los alfileres. Vamos a hacer arreglos a la ropa.
- Ay, no, no hace falta. No quiero que rompas tus cosas por mi, si quieres podemos ir a comprar mejor.
Negó.
- Nop. Además esta ropa no me favorece mucho, así que la puedo arreglar para que la uses.
Asentí.
Jin salía con Namjoon, es un alfa de la misma clase en la que va Yoongi, un mes antes de que yo empezará a salir con Min. Jin era un omega como yo y por algo nos entendíamos mejor.
Aunque extrañamente, Namjoon no era un alfa estúpido e idiota como Min. Era demasiado inteligente, educado y gracias a él conocí el significado de "tener ojos para una sola persona" por la forma en que miraba a Jin.
Después de probarme las prendas y ver los ajustes que les íbamos a hacer, Jin me preparó palomitas y me puso una peli.
- Esa idiota de Min en verdad que es una estúpida. Pero te aseguro que se va a arrepentir de cada cosa que hizo.
Las palabras de Jin llevaban cierto odio.
Pero apesar de todo, ella y yo sabíamos en qué acabaría todo. Es bueno revivir ciertos tiempos, pero de verdad quiero salir de aquí.
Quisiera un abrazo de mis hijos.
Aunque este sola en casa todos los días, aunque tenga que hacer todo el quehacer y volverme loca con ellos y aunque este en pleno divorcio.
Escuchar la risa de Lisa, los pucheros de Kookie o los chillidos de Nayeon. Quisiera verlos un momento.
Después de arreglarme, estaba nerviosa, bien recuerdo lo que pasó esta noche, el como de una pelea, pasamos a irnos y terminar haciendo el amor frente al mar.
Pero, ¿no pasa nada si cambió la noche de hoy, cierto?
- Vámonos. Y quiero que te diviertas en la fiesta, nada de estar pensando en ella, Park. Disfruta este viernes sin preocupaciones.
Asentí.
La ropa que Jin me había modificado estaba demasiado bien, en la actualidad aún tengo ese outfit pero no lo uso porque pienso que ya no tengo el mismo cuerpo de antes.
Además de que siento que subí de peso y todas esas cosas que pasan después del embarazo.
Era un top negro que cubría bien mis pechos pero los resaltaba, una falda de cuero de una buena medida roja, mi cabello estaba atado en una coleta, unas zapatillas negras y llevaba una chamarra corta de mezclilla negra.
Agregué unos accesorios como collares y aretes en mi. Y pinte mis labios de rojo, hice un delineado clásico y algo de rímel y rubor.
Nos fuimos en el auto de Jin.
Namjoon venía manejando, Jin a su lado y yo venía en la parte trasera. Es bueno saber que Jin y Nam estan juntos aún en la actualidad.
Sus planes de casarse no estaban tan lejos, aunque empezaron compartiendo el mismo espacio para vivir, ahora solo faltaba la boda planeada.
Después de varios minutos por fin llegamos.
Siento nervios, espero poder evitar la pelea.
Y tú, Min Yoongi, te prometo que te vas a arrepentir de todo lo que hiciste.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐬𝐞𝐭 || 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐌𝐢𝐧 𝐅𝐄𝐌! 🔞
Fanfiction𝐑𝐞𝐬𝐞𝐭: "¿𝐇𝐚𝐲 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐨𝐦𝐞 𝐦𝐢 𝐦𝐚𝐧𝐨? 𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐫𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐚𝐫". Min Yoongi y Park Jimin eran una pareja realmente enamorada. Yoongi; una alfa seria, celosa y con un sentido de ex...