Trece años después.
Narradora pov's.— ¡Y sinceramente no se que hacer!
— Tranquila mi amor, debes hablar con ella. Siempre supimos que ambas se gustaban.
— ¿Y como lo voy a hacer? ¡Si no hace más que ignorarme, mamá!
— Ya llegué amores —dijo la alfa —, ¿Y en donde están mis otros hijos? Les traje un obsequio.
— Están durmiendo, todo el día jugaron como not ienes idea —respondió JiMin sonriendo mientras besaba los labios de Min.
— ¿Qué pasa? —pregunto una pelinegra curiosa.
— Tu hija, ya sabes. Orgullosa como su madre —dijo JiMin con cierta burla.
— Ay mi bebé, ¿Qué le paso a mi princesa? —dijo YoonGi mientras abrazaba a su hija.
— Es que, tuvimos una pelea Rose y yo. Un idiota del grupo de al lado quiere con ella. Él se acerco y no dejaba de molestarla, y lo golpee. Y Rose dijo que no puedo hacer eso a cada persona que se le acerque.
— Mmmh, ya veo. Tu mamá tienes razón, yo hacía lo mismo cuando eramos novias —suspiro —. Creo que en ese aspecto tienes que controlarte, ni siquiera le has dicho que te gusta. Ella pensara que solo lo haces por molestarla. Ve a buscarla.
— ¿Y si no sale?
— Inténtalo —dijo YoonGi mientras se recostaba en la cama.
Lisa se levanto de la cama, se seco las lagrimas y tomo su chaqueta.
— Regreso en dos horas. Bueno, si todo sale bien.
— Esta bien, nos llamas por favor,no queremos interrumpir su platica de reconciliación.
Lisa salio por la puerta corriendo. YoonGi y JiMin se quedaron en su habitación.
— ¿Qué tal el trabajo amor? —pregunto JiMin.
— Horrible, me gusta ser rica pero me fastidia todo lo que tengo que hacer para eso, estoy muy cansada y estresada también.
— Oh, ¿en serio? —pregunto JiMin quitando el saco de los hombros de su esposa —. Cierto, debe ser horrible tener que trabajar horas y horas... pero para eso me tienes a mi. Para recompensar a mi alfa que trabaja muy duro por nosotros —susurro comenzando a besar el cuello de su alfa.
YoonGi cerro los ojos, dejándose llevar por los besos de su omega.
— JiMin... —gimió cuando sintió la mano de su omega adentro de sus bragas. Subiendo y bajando por su miembro.
— Estás demasiado dura, ¿Quiere decir que no podre caminar en ciertos días, verdad? —dijo soltando un risita.
— Quiere decir que te voy a cojer duro, eso quiere decir —dijo tomándola con fuerza del cabello.
— ¡Ahh! —soltó un gemido de satisfacción —. Yo feliz, aunque primero me gustaría ayudarte con esto —dijo apretando su miembro.
YoonGi dejo que JiMin bajara. Pero antes de eso, la despojo de sus prendas, dejándola completamente desnuda.
JiMin dejo un beso en sus labios y una pequeña mordida. Mientras que YoonGi le propino un azote bien dado en sus bellas posaderas.
La omega no perdió tiempo y sin decir una palabra metió lo más que puedo de ese rico miembro en su boca, chupando y lamiendo.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐬𝐞𝐭 || 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐌𝐢𝐧 𝐅𝐄𝐌! 🔞
Fanfiction𝐑𝐞𝐬𝐞𝐭: "¿𝐇𝐚𝐲 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐨𝐦𝐞 𝐦𝐢 𝐦𝐚𝐧𝐨? 𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐫𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐚𝐫". Min Yoongi y Park Jimin eran una pareja realmente enamorada. Yoongi; una alfa seria, celosa y con un sentido de ex...