𝐂𝐚𝐩. 𝟏𝟓

645 47 24
                                    

Yoongi pov's.

Enterarme hace un mes de que Jimin estaba esperando otro bebé mío me puso muy contenta.

Quizá Jimin tenía miedo por como iba a reaccionar yo, pero fue una de las mejores cosas que paso. Toda la familia nos felicito. Mis primas empezaron a planear un baby shower para darle la bienvenida al bebé. Aunque Jimin apenas tiene cuatro meses de embarazo.

— Tu pancita se ve un poquito más hinchada para tener cuatro meses, Jiminie —dijo Hwasa.

— Lo sé, pensé que solo yo me había dado cuenta, pero veo que no.

— ¿Ya fuiste a tu chequeo mensual?

— De hecho nos toca ir hoy —Jimin sonrió.

— Nos avisan lo que les diga el doctor —dijo Hwasa.

Ambas asentimos y nos despedimos de la familia para ir rápido al chequeo.

Llegamos al doctor.

Nos bajamos del auto y esperamos a que mencionaran a Jimin para pasar al ultrasonido.

— Buen día señoras Min. ¿Cómo va todo? ¿Listas para el chequeo? —preguntó la doctora.

— Si, de echo todo va bien, solo que creo que mi estomago esta más hinchado, creció rápido —dijo apenada.

— No se preocupen, es normal eso, por favor pasa a la camilla y descubre tu estómago.

Jimin hizo lo que la doctora le dijo.

Le aplico el gel para estas cosas y encendió la pantalla para que podamos ver al bebé.

— Esta un poco frío —dijo Jimin mientras tomada su mano.

— Lo sé, amor. Pero es rápido.

Asintió.

— Bien, todo esta bien con el bebé, aun no nos deja ver su sexo, pero todo esta bien. ¿Cómo te sientes, Jimin?

— Bien, solo que a veces es muy inquieto, siento seguido sus pataditas. Y, ya comienzo a cansarme, me preocupa porque apenas tengo cuatro meses.

— ¿En tus anteriores embarazos como te ha ido?

— Bien, todo estuvo normal en cada parto.

La doctora estaba atenta a la pantalla, pero su ceño cambiaba seguido.

— ¿Qué esta pasando, doctora? —pregunté —. ¿Hay algo malo con mi bebé?

Jimin me volteó a ver asustada.

Ambas estábamos inquietas por saber que era lo que la doctora veía. Nosotros veíamos ciertas manchitas, pero no somos doctoras para saber que es a ciencia exacta.

— ¿Cuantos hijos tienen?

— Tres.

— ¿Edades?

— Cinco, tres y un año —respondí esta vez yo.

— ¿Has tenido algún aborto?

— No, ninguno, ¿qué pasa? Estoy asustada —dijo Jimin.

— ¿Les gustan las familias grandes, cierto? —preguntó la doctora mientras seguía mirando la pantalla.

— Bueno, si. Gracias al cielo tenemos con que mantenerlos y darles una buena vida —dije sonriendo.

— Señoras Min, déjenme felicitarlas...

— ¿Por qué?

— Me temo que la señora Min tiene una buena puntería —dijo mirándome —. Felicidades, son trillizos.

𝐑𝐞𝐬𝐞𝐭 || 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐌𝐢𝐧 𝐅𝐄𝐌! 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora