FINAL
NARRA TN:
Habían pasado ya, algunos días y me sentía más tranquila, había pasado más tiempo con Ryan, y estaba feliz por eso. Porque se que todo va bien, excepto por el hecho de que en una semana me casaré con una persona que no quiero como mi esposo, y mucho menos como mi acompañante de vida.
Hoy iba a salir con la verdadera persona con la que quería estar, así que me encontraba alistando el vestido con el que iba a ir. Uno amarillo, de tonos bajitos, y unos zapatos blancos con unos tacones muy chiquitos. Iba a ser un día increíble.
Ethan y Robert, se fueron un momento al hogar de Ethan, se están tomando su tiempo de luto, y descanso. Por lo cual, Isabella está algo deprimida, pero se que se le pasará cuando Robert vuelva al Castillo, pues él no ha renunciado a su trabajo en la cocina.
Se escuchó un sonido en mi puerta y me dirigí a ella para proceder a abrirla. Y allí estaba Ryan, solo que con un rostro bastante agotado, preocupado y asustado, que me hizo sentir exactamente lo mismo.
— ¿Qué suce-? — Se adentró en mi habitación y me tapó la boca con una mano para que no pudiera decir nada más. Cerró la puerta detrás de él.
— Estás en peligro. — Me dijo con sus ojos verdes bien abiertos — Tienes que irte en este momento de aquí. — ¿Espera, qué?
— Qué- Espera, ¿A donde crees que iría, sino tengo a donde ir, Ryan? Este es mi único hogar. Agradecería que me explicaras que pasa. — Le dije con un ceño fruncido decorando mi cara.
— Vámonos ahora, entonces. Toma las cosas más importantes y hazlo. — Lo miré como si estuviera loco, porque realmente lo estaba. — Agh. — Se paso la mano por la cara — ¿Confías en mí? — Me congelé — ¿Lo haces?
— ¡Sí! ¡SÍ! Si, que lo hago, pero esta es una locura que sobrepasa los límites creados hace tiempo.
— Te quiero, ¿bien? Quiero que estés conmigo hasta el fin del mundo, y se que te van a hacer daño, así que solo pido que vengas conmigo, y estés segura, tengamos una familia, y estemos juntos hasta que ya no podamos más del amor que nos tenemos, ¿Bien? Solo quédate conmigo. — Asentí — Gracias, te veo en nuestro columpio — Me guiñó un ojo — Y Tn... Te quiero. — Dios mío, no estoy preparada para esto ni en mil años.
— Yo también te quiero, Ryan — Le dije con una sonrisa.
...
UNA SEMANA DESPUÉS
Estabamos en una cabaña muy bonita, demasiado bonita, que según Ryan, les habían heredado sus abuelos. Fue una semana muy linda, dulce y tierna junto a él. Contaba con que el día de la boda era hoy. Pero, yo no estaba preparándome para esta, estaba con el verdadero amor de mi vida, y sabía que la vida sería mucho más bonita así.
— ¿Qué haces? — Dije riendo y viendo como el cocinaba algo, en la pequeña cocina de la cabaña — Huele delicioso, ¿Me das?
— ¿Puedes esperar un segundo? — Me preguntó — Te prometo que no te arrepentirás.
— Lo haré, mientras tanto iré a ver un poco de leña, que el frío me está afectando.
— Bien, ten cuidado allí afuera. — Le sonreí un poco más, y me acerqué a darle un piquito.
— Y no te olvides de darle de comer al bebé, Ryan, se ha de estar muriendo de hambre. — Hice un mini puchero que le causó ternura.
— Tn, es un perro. — Me dijo, apretándome las mejillas, haciendo que estás dolieran poquito — Pero, se lo haré llegar. — Asentí y salí de la cabaña, por la puerta principal, en donde había pintado una pequeña estrella, que hacía una excelente combinación.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que La Vida Nos Separe... (Ryan Gallagher)
FanfictionTn White, la princesa y única hija del Rey de Camelot, tiene 15 años. Por obligación, toda hija del Rey debe casarse a esa edad para mantener la unión y mantenimiento entre Reinos. En este caso, el Reino de Asgard debe dar a su hijo mayor en matrim...