Capitulo 6

691 59 2
                                    

Ni él ni yo hemos hablado mis amigos a la distancia nos miran al igual que todos.

— ¿Que es lo que le gusta hacer señorita Hyde?— suspiro para calmarme.

— Salir con mis amigos y confeccionar ropa, pienso estudiar diseño de modas— digo molesta, él suspira.

— Se que no actúe muy bien anteriormente pero no estoy acostumbrado a que me reten y mucho menos una mujer—

— Pues para su desgracia pidió por futura esposa a una Alfa sangre pura de carácter fuerte y una excelente peleadora, solo me contuve por que aun que mi familia no me agrade del todo debo ver por ellos, señor mujeriego— él se ríe.

— No soy ningún mujeriego nunca he estado con una mujer ni siquiera he tenido una relación de pareja o me he acostado con alguien, solo que las Omegas de mi manada siempre me han complacido en todo y el resto de mi manada siempre me obedece al ser el único Omega sangre pura que viene de un linaje impecable desde hace miles de años—

— ¿Entonces para que pedir una Alfa como esposa?— no tiene lógica suena muy orgulloso de su linaje por que romper con aquello de lo que estas tan orgulloso.

— Por que cada generación de Omegas se hace más débil, yo soy mas débil que mi padre y mi padre era más débil que mi abuelo, necesito una Alfa sangre pura para fortalecer la sangre de mi linaje y tu eres la única con una sangre tan poderosa como la mía— ya parece discurso de vampiro, solo le importa la sangre, empieza a sonar una canción que siempre bailo con Ansel, lo veo buscándome para bailar.

— Ya veo, bueno pues ya hablamos mucho, vamos a tener tiempo de conocernos después fue un placer pero me llaman por haya— me suelta y yo corro hacia Ansel que me recibe con los brazos abiertos, nos hace girar mientras nos abrazamos, después vamos a la pista de baile para bailar "Sobredosis de Romeo Santos" para nosotros es una canción especial ya que es la primera canción que aprendimos a bailar juntos en este género aun que para muchos pueda parecer que tiene un contexto romántico o sexual por la letra de la canción.

Todos los que antes estaban bailando también se hacen a un lado para vernos bailar, por que para que negarlo uno de nuestros mayores talentos es bailar, nuestras caras por momentos están tan cerca que podemos sentir el aliento del otro, con un último giro la canción termina y todos nos aplauden, todos menos mis padres, el Omega y otra chica que parece estar furiosa.

— Creo que estamos en problemas— señaló con un movimiento de cabeza a los no fans de nuestro baile, él mira discretamente en aquella dirección y se tensa.

— Definitivamente hermanita, esa chica es mi prometida— ahora la tensa soy yo.

— Y ese Omega de ahí es mi pretendiente aun que no estoy segura de que quiera seguir siéndolo— caminamos hacia ellos, la chica toma de forma posesiva a Ansel y el Omega me toma de la misma forma.

— A mi oficina, ahora— dice mi padre que esta que hecha humo por las orejas, todos vamos a la antigua oficina de mi padre que está molesto.

— Citlali ¿en que demonios estabas pensando al montar ese espectáculo?— gruñe una vez que llegamos a su oficina y cierra la puerta.

— A pues en bailar— mencionó de forma pensativa lo cual provoca que de un golpe a la mesa haciéndonos sobresaltar a todos.

— Señor Hyde le voy a pedir encarecidamente que a partir de ahora mantenga a su hija alejada de mi prometido, se bien que su mejor amiga es una zorra de la manada y no se si su hija haya aprendido esas mañas— miro a la prometida de mi hermano hijo de otra madre y me acerco amenazante a ella.

— Mide tus palabras Delta de segunda que te estas dirigiendo a una Alfa y a mi amiga no la vas a meter en esto— Ansel niega con la cabeza para que me comporte y yo me alejo de ella volviendo a mi lugar.

Killer Moon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora