Capitulo 7

666 53 0
                                    

Miro a mi padre esperando a que hable pero solo me mira como si jamás lo hubiera hecho y bueno después de años de alejarlo creo que es comprensible.

— Siento si te asuste pero estaba llamándote y no me escuchabas— dice por fin.

— Esta bien—

— Ven a comer algo antes de que vayas con Draven— alzó una ceja.

— ¿Tan pronto lo llamas por su nombre?— él sonríe.

— Será tu esposo dentro de un año en tu cumpleaños para ser exactos así que por que no— ruedo los ojos.

— Yo no he dicho que estoy de acuerdo con que el sea mi esposo solo es mi primer pretendiente ¿cuantas propuestas hizo Lorcan hasta que una lo acepto?— salimos de mi habitación.

— Bueno hizo como 3 o tal vez 6 pero estoy seguro de que él será tu único pretendiente, no necesitas a alguien más, además con él tendrás mas oportunidades de tener mas de dos hijos— me acompaño mientras comía ahora que ya no es Alfa puede hacer lo que quiera.

— Nunca he dicho que quiera hijos— mi padre suspira tratando de guardar la calma, los Alfas hombres tienen menos paciencia por eso su mal carácter es legendario y más cuando son sangres pura.

— En algún momento tu loba necesitara dar ese cariño de loba madre que no muchas tienen la oportunidad de dar—

— Mi madre tuvo la oportunidad conmigo y le importo muy poco— veo como aprieta las manos convirtiéndolas en puños así que decido cambiar de tema — aun me falta un año para terminar la preparatoria, ¿como se supone que la termine si en el momento en que me pida matrimonio debo irme a vivir con él?—

— La terminarás en su manada y recuerda que es solo una manada de Omegas así que no quieras imponerte mucho como Alfa por que los Omegas son frágiles y estoy seguro de que no querrás ser una Luna asesina como lo fue tu bisabuela—

Mi bisabuela paterna mato a muchas Omegas que quisieron casarse con mi bisabuelo ella decía que mi bisabuelo era solo de ella que habían nacido para estar juntos aun que no fueran mates y mi bisabuelo dejaba que ella hiciera lo que quisiera por que la amaba al grado en que si mi bisabuela quería hacer un pacto con los demonios mi bisabuelo lo hubiera hecho por ella, hubiera roto miles de reglas impuestas por la Diosa Luna con tal de verla feliz, se amaban de manera sadica por que hay quien dice que los vieron matar juntos y bañarse con la sangre de sus víctimas para después hacer el amor pero nadie lo ha podido comprobar, el consejo cambio el nombre de nuestra manada a Killer Moon por ella.

— Bueno al menos no sería la primera en la familia pero no estoy muy segura de ser tan sadica como ella— termino de comer y subo a mi habitación, al entrar veo al Omega pasearse por mi habitación —¿Encontró lo que buscaba?— él dio un pequeño salto en su lugar.

— La buscaba a usted, es hora de irnos, ya lleva lo que va a necesitar— asentí, tome la mochila que había hecho después de bañarme donde había metido todo lo que iba a necesitar —Espero que lleve un vestido de gala, si no yo le compraré uno en la manada—

— Descuide lo llevo, una nunca sabe que tipo de eventos puedan llegar a presentarse así que lo empaque por las dudas— asintió, él agarro la mochila y se la colgó —Tengo la suficiente fuerza para poder cargar mi mochila señor Garcia— él alzó una ceja.

— No lo dudo pero quiero ser un caballero con usted, y creo que en vista de que dentro de un año en su cumpleaños seremos marido y mujer deberíamos llamarnos por nuestros nombres y tutearnos ¿no lo crees Citlali?— asentí.

— Me parece bien Draven— él sonrió, salimos de mi habitación, en la sala los miembros del consejo de la manada nos miraron yo les gruñí fuerte, rápidamente desviaron la mirada pero se notaba sus caras de satisfacción por haber logrado que mi pretendiente apareciera, mis padres estaban hablando con ellos, nos despedimos y salimos de la casa, afuera esperaban varias camionetas blindadas de color negro.

Killer Moon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora