Capitulo 51

297 31 1
                                    

Narra Azriel:
Les digo a todos que nos dejen, mis padres se encargan de llevarse a los padres de Zadkiel él único que no se movió ni por ordenes de Arline fue Demir, Arline también se quedo, Drystan se llevo a su melliza casi a rastras.

— ¿Por que abrazaste así a mi Alaia?— le gruñe Demir.

— Demir clámate Alaia no es nada tuyo aun y si no quieres que use todo mi poder de Alfa para ordenarte que te vayas será mejor que te calmes y guardes silencio— sentencia mi mate y él se cruza de brazos pero con la mirada ya ha matado mil veces a mi mejor amigo.

— No hablaré hasta que él se vaya— gruño.

— Hablarás por que yo te lo ordenó— él suspira y me mira, a veces solo hemos necesitado mirarnos para entendernos, no solo las mujeres se entienden así con sus amigas también los hombres bueno algunos.

— Yo se los explicaré con muchísimo gusto— miro a Michael que ha aparecido sin siquiera ser llamado.

— Ahora no Michael, esta Demir y él no entiende nada solo se lo explique a Zadkiel— se lo que pasa pero es tan raro, mi hermana no puede tener dos mates.

— Pues mejor que este el joven Demir, Arline es un gusto volver a verte— suspiro.

— Bien entonces explícanos ¿como es posible que mi hermana tenga dos futuros mates?— Demir no puede esconder su asombro y su enojo que va dirigido únicamente a mi amigo que esta igual, ambos quieren matarse para tener a Alaia solo para ellos.

— Por que así lo quiso la Diosa Luna y se quedará con ambos, ellos aprenderán que Alaia les pertenece a los dos por igual, es muy raro que pase pero siempre nace un alma para otras dos o incluso mas pero en el caso de la pequeña Alaia solo son dos, tendrán que aprender a cuidarla y amarla pero más importante a convivir él uno con el otro por que ella los amará a ambos por igual y les dará cachorros a los dos, les recomendaré unos libros donde la protagonista tiene dos o mas mates para que vean que son un caso especial, difícil si pero la Diosa Luna vio que Alaia necesitara a sus dos mates para ser feliz— suspiro, demasiada información para mi en un solo rato.

— ¿A esto te referías cuando dijiste que el futuro de mi hermana era complicado?— miro a Michael y él asiente.

— Será difícil de aceptar primero para ellos tres y luego para la sociedad ya que venimos de matrimonios monógamos que se han olvidado de las viejas historias de mates especialmente de la de dos o mas mates— suspira y mira Demir, luego a Zadkiel —Alaia al principio estará muy confundida y no aceptará que ambos la cortejen, se sentirá confundida y querrá alejarse de ustedes lo mas que pueda, no la agobien denle su espacio y por lo que mas quieran dejen de mirarse así, ustedes no son mates pero si comparten una que es muy especial y si le hacen daño yo en persona los voy a torturar— miro a ambos de forma amenazante.

— Lo mismo les digo— Zadkiel y Demir levantan las manos como si se rindieran.

— ¿Entonces como deberíamos acercarnos a ella?— pregunta Demir al momento en que baja las manos.

— Eso lo tendrán que descubrir ustedes pero traten de ayudarla a entender y no peleen frente a ella— y así como apareció volvió a desaparecer.

— Michael sigue siendo enigmático— se ríe mi mate, la atraigo hacia mi cuerpo acariciando su cintura por encima de la blusa que trae puesta.

— ¿Y si mejor nos vamos a donde nadie pueda vernos?— le propongo con una sonrisa.

— Mejor no, sabes lo que pienso sobre eso Azriel, quiero que nuestra relación se dé bien y quiero ir poco a poco— me reí pues yo no quería hacer nada malo pero la mente un poquito mal pensada de mi mate la guió por otro lado.

Killer Moon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora