Narra Azriel:
Cuando las clases terminan me apresuro a ir al baño, me arreglo el cabello y me pongo perfume pero no demasiado, las manos me sudan de lo nervioso que estoy, saldré con Samara mi crush desde la prepa, salgo del baño, mis amigos me hacen señas para que me acerque pero yo debo ir por Samara a su salón así que los ignoro y corro a su salón.Al llegar justo va saliendo ella con sus amigas que me miran con una sonrisa coqueta, estoy acostumbrado a esto por ser guapo y ser el futuro Alfa pero las ignoro.
— Hola Samara— ella me sonríe y su sonrisa provoca que mi corazón se acelere pero no mucho.
— Hola, bueno chicas las dejo— se despide de sus amigas y caminamos juntos a la salida, platicamos de diferentes cosas, cuando llegamos a la heladería ella pide un helado de fresa y yo pido uno napolitano, le pago a la señora que nos atiende con una sonrisa.
— En un momento les llevan su orden a su mesa— nos vamos a sentar.
— ¿Y ya tienes alguna idea de a quien elegirás como tu Luna?— pregunta con bastante interés.
— Alerta red flag— gruñe mi lobo.
— ¿Por que el interés?— ella sonríe.
— Por que me gustaría ser una candidata para el puesto, me gustas y se que yo también te gusto— ok, demasiado directa.
— Yo diría que mas bien demasiado zorra, nosotros ya tenemos a nuestra Luna y es mas que perfecta— suspiro.
— Pues si, si me gustas pero no puedo considerarte como una candidata— se le borra la sonrisa.
— ¿Por que no?— se pone seria y nos traen nuestros helados.
— Por que no y eso es todo lo que tienes que saber— le gruño, al parecer no es quien yo pensaba que era.
— Soy perfecta para el puesto de Luna de Killer Moon, soy una Alfa, soy inteligente estoy estudiando la carrera de contabilidad, nací y crecí aquí, mi familia y la tuya se llevan bien ¿que mas puedes pedir?— me levanto del asiento muy molesto.
— Hay mucho de lo que no me había dado cuenta pero ahora lo veo claramente, eres una interesada y eso es lo que menos quiero en mi futura Luna, hasta aquí llegamos y no te me acerques jamás— salgo sin darle oportunidad a que haga o diga algo, tomo mi celular y llamo a Arline pero no me responde.
Al llegar a mi casa voy directamente a encerrarme en mi habitación, puse en un pedestal a una chica que no se lo merecía, por mucho tiempo yo dije que ella sería la mujer que escogería como esposa si no tuviera una mate, que idiota fui, pero como siempre los hombres nos damos cuenta de nuestros errores muy tarde.
— ¿Que pasa hijo?— mi mamá entra en mi habitación sin tocar, típico de ella pero me alegra que esté aquí, ella sabe escuchar y siempre me aconseja.
— Salí con la chica que me gustaba desde la prepa pero descubrí que solo era una maldita interesada, la desilusión me golpeó con fuerza— mi madre se sienta a mi lado.
— Samara— asentí —Mi niño, tu tienes una mate destinada que seguramente no te va a desilusionar, lo de esa chica fue una atracción pasajera que salió mal si, pero no fue por que ella haya intentado engañarte, te creaste una imagen de lo que ella era sin conocerla del todo y eso es lo que te desilusiono a todos nos llega a pasar alguna vez por eso es mejor que esperes lo inesperado de las personas— me abraza y yo me siento mas tranquilo.
— Quiero buscar a mi mate— ella me acaricia el cabello.
— Se que si mi niño pero por ahora debes continuar con tu entrenamiento, tu futuro es muy peligroso y debes saber pelear a la perfección si quieres proteger a tu mate— se que mi madre tiene razón, por eso me quedo un rato así abrazado a la mujer que me dio la vida.
ESTÁS LEYENDO
Killer Moon
WerewolfElla es la hermana del futuro Alfa de Killer Moon la manada más poderosa y respetada del mundo, en este mundo no existen los mates o las parejas de vida que les asignaba la Diosa Luna, eso es solo un mito. Historia publicada: 20/11/21 Historia final...