Capitulo 30

521 43 0
                                    

Pasamos dos semanas en la cabaña, dos semanas llenas de sexo y risas, amaba estar con Draven, amo ser su esposa, ahora ya estamos de camino a la manada yo en dos días entraré a la universidad de la manada para estudiar negocios.

— ¿Quieres que pasemos de una vez por tus materiales de la universidad o prefieres que vayamos mañana?— Draven desvío la mirada de la carretera unos segundos para mirarme y luego volvió a mirarla.

— Mejor mañana, quiero que hoy descansemos— él asintió.

— ¿Que crees que nos diga Michael sobre hacerlo el nuevo Beta?—

— Creo que te va a sugerir a otro lobo para la tarea por que él debe cumplir con su papel como brujo de la manada—

— Entonces será mejor que él busque a un nuevo Beta y lo evaluemos juntos—

— Si mi hermano no fuera Delta de Killer Moon lo sugeriría como tu Beta, es confiable, fuerte y sabe ganarse a los miembros de la manada para que lo acepten y confíen en él—

— Si lo se, pero desgraciadamente tu verdadero hermano no lo soltaría ¿a quien de la manada sugerirías tu?— lo pensé un par de segundos pero no me venía nadie en quien confiará al cien por ciento, no queríamos a un segundo Marcus y la verdad es que la confianza no nacía de conocer a alguien solo unos meses.

— Creo que se como hacer que Lorcan deje ir a Ansel, mi hermano sigue ciegamente los consejos de su Beta y si él Beta dice que Ansel ya no es un buen elemento para la manada mi hermano le hará caso y podemos decirle a Ansel el plan para que esté enterado—

— Pero el orgullo de Ansel es ser Delta de tu manada, no creo que quiera cambiar eso por una manada de Omegas—

— Pero Ansel aspiraba a ser Beta de mi manada, era su sueño aun que sabía que por descendencia le tocaría ser solo el Delta— él pareció pensarlo.

— Entonces lo primero es hablar con él y lógicamente si él acepta tus padres vendrían a vivir aquí, podría acomodar a tu padre en una de mis empresas y tu madre podría ayudarnos con el orfanato de la manada pero se que sobre todo tu felicidad estaría completa si ellos vivieran aquí— sonreí.

— Gracias mi amor— le di un beso en la mejilla, llegando a la casa Michael nos estaba esperando afuera junto con Arnold el mayordomo.

Nos bajamos de la camioneta, los sirvientes se encargaron de bajar las maletas.

— Huelen a sexo mejor ni se me acerquen— nos dice Michael.

— No seas mentiroso, nos bañamos y ya no olemos— Draven le siguió el juego.

— Pues van a necesitar otro baño— se rio.

Caminamos hacia el interior de la casa, Michael ponía al día a Draven, fuimos a la sala a sentarnos.

— ¿Michael que me dirías si te pido ser mi Beta?— Michael no pareció sorprendido pero es normal para alguien que sabe cual es el futuro.

— Te dire que alguien mas está destinado a ese puesto y no, no es tu hermano Citlali aun que Lorcan lo soltara que es algo improbable por no decir imposible, tu Beta será alguien mas, un Omega pero aun no esta en la manada— rodé los ojos.

— Odio cuando dices el futuro a medias, ¿como confiaremos en alguien que ni siquiera va a ser parte de la manada?— él sonrió ante mis palabras.

— Por que si yo confiaré en él se que ustedes también lo harán por que saben que yo nunca pondría en peligro a la manada ni a ustedes— suspiré.

— ¿Y cuando llega el dicho futuro Beta?— Michael pone la típica sonrisa que pone cuando no va a revelar mas —Esta bien no lo digas pero que en tu conciencia quede si me desvelo tratando de descifrar el misterio— él se encoge de hombros.

Killer Moon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora