Capitulo 59

241 25 0
                                    

Narra Azriel:
Abrazo a mi mate que llora desconsolada la muerte de su Beta y mejor amigo, yo lloro en silencio no conviví mucho con Alister pero era un gran guerrero y una buena persona además también me duele ver a mi mate así, Demir nos deja solos.

— Tendrás un funeral hermoso amigo mío, te recordaremos siempre— Arline se despide y deja que los guerreros lleven su cuerpo para ser preparado, bajamos a la ciudad subterránea para que dejemos salir a los civiles, cuando han salido todos nosotros salimos —Busquemos a los mellizos ellos también estaban heridos— caminamos, las familias se despiden con tristeza de los guerreros que fallecieron, hay llantos y gritos de dolor pero también hay lobos que reconocen y reclaman a sus mates.

Los guerreros que murieron no estaban destinados a encontrar a su mate en esta vida pero espero que en la próxima encuentren el amor verdadero, Michael luce cansado, lo mismo que la otra bruja.

— Vayan a descansar, los médicos se encargaran de terminar de sanar a los heridos— la bruja asiente y se va.

— Tus hermanos están en coma, están en el hospital, los pude sanar pero no despertaron, necesitarán de sus mates, bueno Zadkiel ya esta con Alaia pero también necesita a Demir— gruño ante lo ultimo —Se que la lastimo y créeme que también quisiera que Alaia lo rechazara pero eso no será así, Demir se arrepiente mucho— me niego a que ese imbecil toque con sus manos a mi hermana.

— No lo quiero cerca de ella— Michael me mira con comprensión.

— Te entiendo pero es la voluntad de la Diosa Luna que ella este con sus dos mates— suspiro y siento ganas de matar a Demir pero no puedo, no puedo ir en contra de los deseos de la Diosa que me dió el mejor regalo de todos, tomo la mano de Arline para irnos directamente al hospital.

Una vez ahí vemos que todo es un caos, enfermeras y médicos están tan ocupados que apenas nos ponen algo de atención pero un médico rápidamente nos dice en que habitación están mis hermanos y nos dirigimos a la habitación.

Cuando entro veo que solo hay dos camillas, ambas ocupadas por mis hermanos conectados a máquinas que monitorean sus signos vitales, Zadkiel está sentado en una silla junto a la camilla de mi hermana, ni siquiera nos presta atención, me acerco a Drystan, aun tiene rastros de sangre seca en su piel.

— Te pondrás bien hermanito, ya pedí que trajeran a Elodie y ya viene en camino, su manada no se vio tan afectada como la nuestra, ella está completamente bien— sonrío de lado no puedo evitar recordar nuestra infancia, camino a la camilla de Alaia, intento tomar su mano pero Zadkiel me gruñe.

— MÍA— la reclama indicándome que no debo tocarla.

— Zadkiel tranquilízate soy su hermano— él no deja de gruñir, definitivamente el mas posesivo con mi hermana va a ser él por suerte mi hermana podrá manejarlo — Ya esta bien no la voy a tocar— levanto las manos y él se calma, ella tiene mas rastros de sangre.

Alfa la señorita Elodie ya esta afuera del hospital— su manada no esta tan lejos de la nuestra y supongo que por eso llego tan rápido, además de que ella y Drystan ya son novios pero no tienen idea de que son mates.

Esta bien, que pase a la habitación 506 y ustedes retírense a descansar— cierro la conexión con los guerreros, esperamos unos segundos antes de que Elodie atraviese la puerta como desesperada y reclama a mi hermano como suyo.

— MÍO MÍO Y SOLO MÍO— ruge con fuerza, su sonrisa es remplazada por la preocupación al ver que mi hermano no despierta — Stan mi amor despierta—

— Están en coma, los reyes demonios los atacaron y aun que el brujo pudo sanarlos no pudo despertarlos— le explicó, ella me mira y luego luego mira a Drystan, lo besa en los labios, se separa para tomar una silla.

Killer Moon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora