Se que la última vez dejamos una conversación pendiente pero no creo que se trate de eso.
— ¿Que sucede?— ni siquiera me preocupo por los modales.
— Solo me preguntaba ¿si ya tienes al padrino de anillos? Por que estoy viendo unos justo ahora que siento son los adecuados para ustedes pero solo los compraré si me haces el padrino— rodé los ojos.
— Thomas ¿es en serio?— me reí y él también.
— Muy en serio— sonrió.
— Lo hablare con Citlali, por que no puedo prometerte nada sin su consentimiento—
— Ya hablas como enamorado— niego aun que se que no puede verme.
— Espero verte en mi fiesta de compromiso—
— Me verás ahí y en tu despedida de soltero— creo que Thomas es mas mi amigo que Marcus, por que últimamente Marcus no esta actuando como amigo.
— Eso espero amigo— hablamos de más cosas pero no tiene relevancia mencionarlo, salí de la oficina y camine a la sala, Milo miraba su mano asustando y el olor de la sangre me asustó a mi.
— Papá no me siento bien— me volteo a ver con sangre saliendo de su nariz, corrí a su lado.
— Arnold llama a Michael— grite, escuche a Arnold correr al teléfono para llamar al brujo de la manada y otro de mis amigos, trate de calmarme para no alterar a Milo por que de por si ya estaba asustado.
— ¿Desde a que hora está así?— me encogí de hombros, Michael había aparecido en la sala, tomo a Milo y lo recostó en el suelo, toco su pecho para después empezar a recitar unas palabras en su idioma natal, el sagrado de la nariz de Milo se detuvo —Esto no me gusta nada Draven, su tiempo se esta acelerando y no hay nada que yo pueda hacer— mis ojos se llenaron de lagrimas.
— ¿Cu...cuanto tiempo?— la voz se me quebró y no pude evitarlo.
— Un par de años a lo mucho pero no puedo asegurarlo— las lagrimas se derramaron por mis ojos.
— Si él muere no me voy a poder recuperar de eso— murmure, sabía que era inevitable desde que lo adopté pero aun con eso no me es fácil aceptarlo.
— Si podrás, la que ahora es tu prometida te ayudará con eso para ella tampoco será fácil pues a pesar de no conocer tanto a Milo se ha encariñado con él, te dije que ella era indicada—
— Aun con alguien a mi lado siento que será muy difícil— él suspira, sabe algo pero es más que obvio que no me lo va a decir, los brujos siempre tienen visiones del futuro pero es peligroso que revelen algo ya que ahora que la Diosa Luna no esta de muestro lado ella podría cambiar algo que perjudique el futuro del brujo y de todos aquellos que sepan.
— Ya tranquilo no hablemos más de esto ¿quieres?— asentí.
— Mejor ve a hacer lo que sea que estabas haciendo antes de venir aquí yo estaré con mi hijo— tome a Milo en brazos para llevarlo a su habitación, Michael se fue.
— Papá— mire a Milo y le sonreí.
— Tranquilo cachorro, estarás bien— acuesto a Milo en su cama, lo veo respirar tranquilamente, imaginar una vida sin él es imposible.
3 semanas después...
Miro el camino esta vez he dejado que Milo me acompañe, también nos esta acompañado Michael por si Milo llegara a sentirse mal nosotros venimos en uNa camioneta y mis hombres vienen en otras camionetas.
ESTÁS LEYENDO
Killer Moon
WerewolfElla es la hermana del futuro Alfa de Killer Moon la manada más poderosa y respetada del mundo, en este mundo no existen los mates o las parejas de vida que les asignaba la Diosa Luna, eso es solo un mito. Historia publicada: 20/11/21 Historia final...