Capitulo 32

436 45 2
                                    

Narra Draven:
Me despierto al no sentir a Citlali a mi lado me despierto, miro a mi al rededor y entonces recuerdo que prometí llevarla a su antigua manada, nos quedaríamos en su casa del árbol según lo que me dijo su hermano Ansel.

Me baño rápidamente y me visto, veo que hizo las maletas, tomo las maletas para bajarlas, en ese momento entra ella.

— Buenos días amor— pone la bandeja con desayuno encima de la cama que ya está acomodada, desayunamos y después llevo nuestras maletas a la camioneta, dejaremos a Michael a cargo de la manada otra vez.

— Espero que mi familia biológica no moleste demasiado, no nos quedaremos en la casa de mi familia biológica ¿verdad?— el chofer arranco solo llevaremos a un par de guerreros por seguridad.

— Ansel mencionó una casa del árbol que podríamos usar— ella sonrió.

— Esa casa la construimos junto a mi papá Raul y yo ahorita los guiaré, solo que la camioneta si la tendremos que dejar en la casa de mi mamá— se que cuando dice mamá y papá se refiere a los padres de Ansel y cuando dice madre y padre se refiere a sus padres biológicos.

El resto del viaje nos la pasamos platicando o haciendo bromas, hasta que ella se quedo dormida, al llegar a Killer Moon la desperté para que le indicara al chofer por donde ir, al llegar a casa de su mamá estacionaron la camioneta.

— Hija adorada de mi corazón— sus padres adoptivos salen a recibirla con mucho cariño, a mi también me saludan con mucho cariño.

— ¿Y donde esta mi cuñado?— creí que Ansel estaría aquí para recibirnos.

— El Alfa lo mantiene muy ocupado desde que volvimos de su boda, llega muy tarde en la madrugada y se va muy temprano a cumplir con sus deberes— nos explica la señora Roció, siendo a Citlali tensarse y la veo apretar los puños.

— Creo que iré a visitar a mi querido hermano de sangre— intenta levantarse pero no la dejo.

— Creo que podrías empeorar las cosas si vas a defender a Ansel— ella lo pensó un momento.

— Podría ser que si, pero también podría hacerlo entrar en razón, el Alfa solo está celoso de que su hermana quiera mas a su Delta que a él— miro a mi suegro puede que tenga razón.

— Pero lo hará después de que coman vamos que ya esta lista su comida favorita, lasaña— Citlali corrió a lavarse las manos, Citlali tiene muchas comidas favoritas pero ama la lasaña de mi suegra.

Una vez que todos nos hemos lavado las manos y nos hemos sentado, se escucha que tocan la puerta, puedo percibir el olor de los padres de Citlali y me refiero a los biológicos, también viene su hermano y su mujer supongo.

— Yo iré a abrir— Citlali se levanta Roció trata de alcanzarla pero Raul la toma de la mano para detenerla.

Me levanto para seguir a Citlali, llego justo en el momento en que abre la puerta, sus padres la miran serios y luego me miran a mi intentando disimular su seriedad con una sonrisa.

— Nos informaron que llegaron a la manada pero ni siquiera pasaron a saludar— me pongo detrás de Citlali que esta muy tensa así que pongo mis manos en sus hombros.

— No teníamos nada que hacer en su casa padre— el ex Alfa suelta un gruñido.

— Somos tu familia y encima la familia gobernante de esta manada por educación al menos debiste avisarnos que vendrían o tu esposo debió avisarnos—

— Solo cuando les conviene son mi familia— murmura mi esposa haciendo que la antigua Luna la mire mal.

— Como sea déjennos pasar— Citlali le impide el paso.

Killer Moon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora