Capitulo 40

414 33 0
                                    

Narra Arline:
Hola mi nombre es Arline Black soy la futura Alfa de la manada Luz de Estrellas, tengo 22 años, no tengo muchos amigos por que soy un poco tímida y callada pero por suerte tengo a mis amigos de Killer Moon que son los hijos de la Alfa Citlali, aun que últimamente no nos hemos visto mucho por que tanto Azriel como yo estamos muy ocupados con nuestro entrenamiento de Alfas.

Eso y que papá no deja que descuidemos nuestros estudios y después de la escuela debemos soportar horas interminables de entrenamiento— esa es mi loba Opal que tiene mucha razón desde nuestra primera transformación papá se ha puesto muy sobre protector.

Flashback:
Es mi cumpleaños número 15, salto alegremente de la cama para meterme a bañar, canto una canción de Ariana Grande.

— Arline apresúrate que no puedes volver a llegar tarde a la escuela y por cierto feliz cumpleaños— escucho decir a mi nana Rosalba al otro lado de la puerta.

— Ya estoy terminando y gracias nana— el agua deja de caer cuando cierro las llaves, me pongo mi bata de baño y una toalla en mi cabello, salgo a mi habitación.

Me pongo un vestido negro que me llega un poco arriba de la rodilla, unos tenis blancos por que odio usar zapatillas, me pongo rímel ya que mis pestañas son naturalmente rizadas.

Bajo a desayunar, como siempre mi papá lee algunos documentos importantes mientras bebe su primera taza de café del día.

— Buenos días— le doy un beso en la mejilla y me siento a su lado, Duque mi viejo perro camina lentamente hasta sentarse cerca de mis pies.

— Buenos días y feliz cumpleaños— mi papá deja los documentos a un lado para mirarme con una sonrisa —Estas emocionada por lo de esta noche— asentí.

— Si mucho y además se que vendrá Azriel y su familia— su sonrisa decae.

— Hija hay un problema Citlali ha tenido problemas con los Rougues últimamente y no podrán venir y Azriel al haberse transformado ya debe ayudar a su madre— siento una gran decepción.

— Pero soy su mejor amiga— él suspira.

— Lo se, pero tiene responsabilidades que debe cumplir así como tu después de hoy también tendrás mas responsabilidades, eres la futura Alfa después de todo— rodé los ojos.

— Bien— digo molesta, termino mi desayuno y después voy a lavarme los dientes, tomo mi mochila, salgo de la casa sin despedirme de nadie, mi teléfono suena y por el tono se que es una videollamada de Azriel pero no le voy a responder.

Yo tampoco estuve en su cumpleaños pero fue por que no estaba en el país, estaba con papá en otra manada aprendiendo como se establece un tratado de paz, así que al final le contesto.

— Vaya pensé que estarías molesta por que no voy a poder ir a verte hoy que es tu cumpleaños— Diosa su voz, desde hace un tiempo creo que deje de ver a Azriel como un amigo para empezar a verlo como algo mas pero no lo voy a admitir.

— Creo que no tengo derecho de enojarme por que yo tampoco estuve en tu cumpleaños—

— Entonces estamos a mano, feliz cumpleaños— me rio.

— Gracias y si estamos a mano, papá me dijo que tienen problemas con los Rougues— él asiente.

— Si pero nada que la manada Killer Moon no pueda manejar especialmente con mi madre dirigiendo a los guerreros y a mi— mientras camino continuamos platicando pero cuando llego a la escuela debo colgar por que debo entrar a clase.

Mis clases pasan sin ningún problema, los profesores y algunos de mis compañeros me felicitan, todos saben que es el cumpleaños de la futura Alfa, aquí realmente no tengo amigos.

Killer Moon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora