Narra Alaia:
Mi hermano si que ha perdido la cabeza, ¿ir con ese par? hubiera preferido que me enviara solo con Alister quien se esta volviendo un buen amigo y compañero de batalla, me cubrió la espalda en la pelea de hoy, mi loba mato a mas de la mitad de los guerreros de las tres manadas sin piedad alguna.— Vele el lado positivo, ira Michael con ustedes— asiento ante las palabras de mi mellizo que me acompaña a mi casa, por una vez no se está burlando ni nada parecido.
— Ir con Michael es un consuelo, no quiero a esos dos cerca mío— desvío la mirada a la puerta que abro con la llave que siempre llevo colgada en la muñeca, para evitar que vea la mentira en mis ojos.
— Si claro— gruño y entro a mi casa, decidí independizarme por que ya no me sentía cómoda viviendo con mis padres, además vivir sola me ha dado ciertas libertades que no tenia en casa de mis padres.
Subo a mi habitación, mi mellizo mira nuestras fotos que colgué en la pared de las escaleras, van desde que somos unos bebés hasta la foto que nos tomamos frente a esta casa cuando me la entregaron.
— Me encanta la decoración, la mayoría son fotografías de nosotros dos— sonrío.
— Eres lo mas especial que tengo hermanito— lo golpeo suavemente en el hombro para dejar de lado esa cursi conversación.
Me ayuda a empacar mi ropa más elegante ya que iremos a ver al rey y no es que pueda andar en jeans o shorts, el rey es de mi edad, es muy joven tuvo que asumir el trono después de su transformación.
Cuando mi maleta está lista, Drystan se va, me meto a bañar, por que aun tengo algo de sangre y tierra en los brazos y cara, no puedo presentarme así ante el rey, termino de bañarme, voy a mi armario envuelta en una toalla.
Me pongo una blusa de encaje tipo corset de color rojo, un blazer blanco con un pantalón de vestir acampado del mismo color y mis zapatillas rojas, me maquillo ligeramente, tomo mi maleta, salgo de mi habitación y bajo las escaleras, me siento en el sillón un momento.
Me tomo algunas fotografías con mi celular, cuando tocan la puerta de mi casa, me levanto del sillón para abrir la puerta, veo a Demir retando con la mirada a Zadkiel que ni siquiera lo mira, solo me mira a mi con una sonrisa.
— Veremos a Michael en el centro de la manada— me informa, ambos vienen vestidos con trajes negros y camisas del mismo color.
— Esta bien, vamos— tomo mi maleta y cierro con llave la puerta de mi casa.
— Te ayudo con tu maleta— Demir toma mi maleta sin que pueda negarme, suspiro y procuro caminar detrás de ellos, ni siquiera hacen el intento por llevarse bien cada tanto los escucho gruñirse, este si que será un largo viaje, sonrío cuando por fin llegamos al centro de la manada y veo a Michael.
— Al fin llegan, dejen sus malditas rivalidades, estaremos en presencia del rey y el gran sabio que es su consejero así que compórtense— regaña a Demir y Zadkiel —Alaia, es de vital importancia que nos vean como una manada unida— asentí.
— Por mi no debes preocuparte— él sonríe por que eso lo sabe muy bien, abre el portal, primero hace pasar a los dos idiotas, después pasa él conmigo, estamos frente a las puertas del palacio, unos guardias del palacio nos rodearon.
— ¿Quienes son y por que están aquí?— gruñe uno de ellos, nos apuntaban con armas y algunos sacaron sus garras.
— Soy Alaia Garcia Hyde, Beta de la manada New Killer Moon y vengo a solicitar una audiencia con su alteza real el rey Alfa— se miraron entre ellos, bajaron sus armas al ver que no éramos una amenaza.
ESTÁS LEYENDO
Killer Moon
WerewolfElla es la hermana del futuro Alfa de Killer Moon la manada más poderosa y respetada del mundo, en este mundo no existen los mates o las parejas de vida que les asignaba la Diosa Luna, eso es solo un mito. Historia publicada: 20/11/21 Historia final...