¡Felicitaciones!
AUTOR: Joshuaimgod
POEMA: Beautiful morning
Azul, ¿Será? No estoy seguro, pero me atrapa. Casi como la sangre al vampiro. Lo que duran las caminatas hasta que mis labios y dientes chocan.
Azul, ¿Será? Pero si el brillo del sol me ataca como gladiador. Pero me deja igual que el congelador.
No hay palabras mejor para describir, más que el amor.
Colores verdes y rojos, se transmiten y fluyen en hogares naranjas, cálidos y placenteros.
Yo, como cualquier otro. Yo, abundante alma de espíritu mensual. Yo, de verbo Joshua, de verbo ser, porque esta felicidad me inventa verbos al parecer.
Cánticos celestes. ¿Ardillas serán? Viejas memorias gustosas de color grisáceo celeste
Y el día que me veas. Miraré en tus ojos el reflejo morado parpadeante de un verde pino. Y en tus lindos labios rojos sucederá una chispa de fucsia amor, ¡Ojalá!
Me gustaría expandirme, fluir y volar a la luna de las cinco. En la noche oscura contrastando con un blanco y olor a ponche.
Da igual lo plateado de lo material, prefiero el oro de las sonrisas de aquellos que amamos. Prefiero la amarillenta felicidad que sigue sin estar en venta.
Nocturna. Sueños reales entre manos de mi color de nacimiento. Piñatas de todos los colores. Dulces variados y de color pastel. ¿Será esto el espíritu?
Y después... Yo.
Mirada, en el transparente espejo de mi recamara. Pensamientos cafés y extraños.
Me sumerjo, entre el mar.
Me pierdo, en la luz.
Me encuentro, yo, color dorado. Yo, abierto en mi pecho el mar descansa. Soy océano, soy olas y soy sol.
Lo mejor de aquellas fechas de un presente futuro. Son las pases con mi mismo. Con el color angelical de mi ser.
Nacimiento de Jesús. De todos. Color de luz de luna.
Color de esperanza.
Color de alma y de amor.
ESTÁS LEYENDO
Ganadores de Juntos Somos Poesía
PoetryGanadores de todos los concursos de Juntos somos Poesía