3° Lugar Al Mejor Poema mes de Diciembre

72 22 22
                                    


3° Lugar . Mejor Poema del mes de DICIEMBRE 2020

¡Felicitaciones!


Usuario: Yuri_Yuna   


Obra: Poesía Infinita

Poema a participar: "Amor en Partituras

Oh amor, tierno y melódico amor... Deleítame con una gran sinfonía de bonitas palabras y bellos poemas como si de canciones se tratase.

Acaricia mi alma como lo hace un pianista a su teclado y yo te corresponderé como al unísono suenan los acordes, dulcemente.

Has de mi sonrisa algo perenne como lo es el ritmo de una canción.

Detén mis llantos con un abrazo, como el guitarrista toca cálidamente su instrumento.

Con guantes de seda toca una melódica que yo te escucharé absorta por tu etéreo sonido.

Nunca fallas, no, como no lo haría el fiel metrónomo.

Enamórame poco a poco hasta volverme adicta a tí, oh amor, como enamorados están el piano y violín y se unen en cuerpo y alma en las partituras.

¿Les llegará? Que les llegue, que les llegue a todos tu amor, oh amor.

Armónicamente envuelve mis sentidos, revive mi corazón afablemente como un enorme campo de girasoles que denotan brillo, brillo que proviene de alguna nota elevada al sostenido, que mi vida gire en torno a ti, Oh amor.

Que la música gobierne en la vida de todos, pues es amor plasmado en partituras.

Ganadores de Juntos Somos PoesíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora