Reconocimientos: Mejor Poema Mes de Febrero 2021

86 17 24
                                    


Reconocimientos:  Poema del mes de Febrero 2021

¡Felicitaciones!


Poema mejor Ortografía 

Usuario: iversonF

Obra: susurros


Nombre del poema : nuevos idiomas de amarte


Busco nuevos idiomas de amarte, que tengan las mil lenguas de como besarte a lo más salvaje.

En esta lectura vas a experimentar nuevos idiomas que no nos parará ni puntos ni comas.

Vamos a sudar el estrés hasta que los gemidos se vuelvan en aromas de placer.

El beso robado es un truco de la naturaleza, para callar las palabras cuando se vuelven innecesarias.

Estaremos por los cielos como si se tratase de magia.

Tengo ganas de darte y no es consejo, seré vulgar pero siendo un caballero al mismo tiempo.

Por esos besos que me despegan los pies del suelo y la ropa de mi cuerpo, tu tan santa y tan Diabla que la habitación sea nuestro cielo e infierno. Ven, devórame si te atreves,

Poéticamente las rosas son roja, el viento las mueve tu serás el seis y yo el nueve.

A fuego lento devorarte a cada parte hasta que no nos quede ni las horas, eres la tentación del pecado que mi sed devora.

Tú susúrrame al oído que te gusta este tipo de contenido, haré que eso gritos se transformen en gemidos.

No sé por que volamos en diferentes poses, cuando tu tomas el control y yo la pierdo en cada roces.

Busco nuevos idiomas de amarte, que tengan las mil lenguas de como besarte a lo más elegante, es excitante tocarte a cámara lenta estarás poseída por lo sedienta.

Bendiga las manos de Dios por crearte.

Bella escultura de arte me haces follarte con solo mirarte, por qué cuando no estás solo hago imaginarte a lo perverso.

Para ti solo tengo versos que darte antes que desnudarte.

Y lo difícil de este secreto es no saber dónde parar. Follar como demonios y terminar abrazados como ángeles.

De todas las aberraciones sexuales, más singular tal vez sea la castidad.


Poema Más profundo

 Usuario: Leslie_Carmona

Obra: Una parte de mi


Poema: Tú misma


Aprende a ser tú misma sin importar lo que otros digan, ser auténtica en un mundo lleno de personas falsas tan superficiales como para juzgar a otros por su belleza exterior cuando está más que probado que la belleza, a parte de ser algo subjetivo, vive dentro de nosotros, lo que verdaderamente tiene valor son tus sentimientos y tu capacidad de cumplir tus sueños, que he de decir que es de las cosas abstractas más hermosas que existe en este universo, una persona inteligente es siempre bella, quiero que me respondas a una pregunta: ¿En un mundo de ciegos, a cuanta gente impresionarías? Exacto, a ninguna, y te diré algo que me dijo una persona muy importante para mí de pequeña: ..."Crees que no eres hermosa pero no te has visto cuando sonríes, cuando brillan tus ojos de esa manera tan especial cuando te emocionas por algo, tu manera tan dulce de expresar tus sentimientos, esa extraña alegría que te invade cuando lees algo que te apasiona, o tal vez cuando comentas acerca de un tema que dominas captando la atención de todos, esa es la verdadera esencia de la belleza, ser tú misma en cada circunstancia de la vida, y afrontar las dificultades con positividad y con una enorme sonrisa que ilumine hasta el abismo más oscuro"... Cuánta razón tenía, a veces nos miramos en el espejo y solo vemos los defectos, yo te propongo algo, cada vez que veamos nuestro reflejo solo observaremos nuestros puntos fuertes, porque al fin y al cabo no se trata de ser "bonita" sino de ser fuerte, valiente, decidida, honesta, independiente, inteligente, real, genuina, esa es la belleza que debe ser admirada, pero lo más importante es ser tú misma...


Poema Más Creativo 


Nombre de usuariocristhianorozco13

Nombre de la obra: Fragmentos


Poema: Él


Él es como un paraguas;

te hace sentir seguro y protegido.

Recibe las gotas de lluvia;

no le importa ser engullido.

Como un payaso;

te saca sonrisas en cualquier momento.

Tú no lo notas,

pero detrás del maquillaje oculta sus lamentos.

Es como un prisma;

con una pequeña luz refleja múltiples colores.

Comparte su poca felicidad;

te llena de dicha, alegría y mil amores.

Sufre en silencio;

no le interesa arrastrarte en sus problemas.

Es muy honesto;

mas no quiere que te embriagues con malos tragos ni penas.

Él quisiera ser tan brillante como el sol;

y que con sólo el calor lograra llamar tu atención.

O como la luna llena en una noche estrellada;

que con su imponente figura logra cautivar tu mirada.1

Pero es un simple mortal,

y tú no logras ver sus cicatrices.

Incluso teniéndolo frente a frente,

no alcanzas a discernir su alma ni el color de sus matices.

Ganadores de Juntos Somos PoesíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora