Poema: Juntos Somos Poesía

206 42 19
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tema: Amistad y Letras 




POEMA: JUNTOS SOMOS POESÍA 

Como luciérnagas encendidas se esparcen compañeros en letras, por el jardín de Juntos Somos Poesía. Letras que llegan volando alto, ardiendo emociones y sentidos. Son ellas, el sinónimo de buena compañía, el adorno que embellece el jardín con soñadores poetas y quijotes amigos. (flafla1013)

Letras que se dibujan en el alma formando la palabra amistad, las cuales no son solo una bella compañía, si no un aprendizaje de la vida. Creciendo poco a poco, enlazando sueños y creciendo con la escritura, donde escribimos con el corazón y leemos con los ojos del alma. (Nuevoreto)

Letras incorruptible a la soledad,

muestra de la fuerte unión y la amistad,

que siga viva la hermandad

en nuestros latidos cerca de la Navidad. (Nanideangel)

No hay dicha que la de un poeta, escribir sus gloriosos versos, trazando los brotes de varios fragmentos y rimas escritas sobre la hoja blanca. Compartiendo con personas que pueden ser amigos leyendo sus ideas selectivas y de todos aprender su estilo de escribir...                                     ( Hinata-Uchiha10)

Las letras llegan danzando, coloreando mi mente en blanco se mueven en alegre ritmo, llenas de magia, llenas de encanto. Lentamente toman sus manos y me muestran el mensaje, tus amigos, los que escriben, nos enviaron a buscarte.

Amigos todos sin rostros, formando una gran familia, unidos por estas letras y por la misma pasión. Las letras nos dicen todo y hasta el alma ellas nos muestran, nadie escribe con el lápiz, usamos el corazón (ilargiluna)

Letras que acuden al llanto,

Letras que unen lazos,

Poesía que forma amigos acompañados de talentos,

Versos que se acompañan en lírica demostrando amor y sentimientos.(Bren-Amarilla)

Letras, estrofas y poemas que trascienden el firmamento,

Ganadores de Juntos Somos PoesíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora