Poema Juntos Somos Poesía II

123 18 10
                                    

Suena la brisa en la segunda estaciónal compás de campanas con mucha entonación,unánimes muestran la interpretaciónde múltiples almas sumergidas en la inspiración

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suena la brisa en la segunda estaciónal compás de campanas con mucha entonación,
unánimes muestran la interpretación
de múltiples almas sumergidas
en la inspiración. (Nanideangel)

Cien versos acallaron el vacío,
escarchando el son del frío,
oh poeta en ti me inspiro,
son tus versos mi suspiro.

Nos anclamos a la tinta y el papel,
fusionando sentimientos con pincel;
somos fuerza y certeza,
una mezcla de riqueza.

Tus estrofas me brindan rosas,
tu amistad llena caricias,
en el páramo eres sonrisas;
y en la angustia me matizas. (StarlitLove)

Mi amigo de atrás de la pantalla,
eres arte,
alegras mis mañanas
con tu musa,
con tu lira e iluminación.

Compañerismo e inspiración,
fuertes vínculos
que nos unen a todos por una
misma pasión. (Jadydamay)

Hay un club de voces siderales Tumbados sobre un árbol de cresta verdosa Esa legión poética emana lucíferos y, entrelazados viajes, de tantos viajeros inmóviles Allí Donde es el final de otro año Los cristalizados pantanos se asemejan, en pálpitos, a las relucientes vísperas de la imaginación Donde, también, es el principio de otro baile malabar Como una caja de música para la Hermandad escribiente Como una floreciente compañía de acordes melifluos ¡Oh, Cielitos Unidos! Si hay una contemplación entre bailoteos, siempre volverá a nacer el arte ¡Juntos Somos Poesía! ¡Toda una colección miscelánea de historias épicas! (SrSaturnino)

Vergel donde el arte converge
con la inspiración.

Donde cristalinas aguas juegan impartiendo belleza con el paisaje.

Paisaje que pinta vivencias, fuerza, algarabía.

Compañerismo que corre en letras por el tiempo. (SoniaQuiones8)

Inspirado amanecí hoy y mis dedos, empezaron a amontonar letras, para que tu las leyeras. Compañeras invaluables, en las que puedes confiar, dejar tus tristezas y alegrías, tus miedos y esos sueños. Esa inspiración, donde también hace falta, ese compañero que te lea, esos ojos que sorprendidos digan, este si que es un gran poeta. Por eso hoy, escribo a esas letras, que son inspiración y a esas personas, que sin querer son compañeros, en este mundo de lectura y redacción. (CarlosChavezGuzman)

"Como piezas de un mural
somos el uno para el otro
formando un todo,
compartiendo lo que somos.

¡Somos matices de poesía!

La pincelada inquieta,
que, embriagadas rimas,
tras la musa, deja". (SilvesArgov)

Navidad La Navidad es los ojos de la vida depende mucho de quién los ve y de cómo los ve usted. Basta que los hermanos vean la paz que hay en el corazón ya sea con la mirada o con las palabras, siempre será la Navidad la que represente la luz de la paz. Siempre hay alguien mirándote, apreciándote, admirándote, mirándote, quizás hasta adorándote, en un circuito recíproco y saludable. Siempre hay alguien esperándote, del trabajo, un amor o una pasión. Alguien que siempre será importante para alguien, sin importar la bandera y sí, ¡el brillo en los ojos del tiempo! Con los ojos del tiempo, miramos la vida, notando cómo las cicatrices de los hombres se secan lentamente con la medicina llamada madurez. A medida que el tiempo pasa paulatinamente los tamices de luz reciclan incesantemente quién debe parar, quién debe seguir y quién finge querer aprender.

Ganadores de Juntos Somos PoesíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora