0

607 32 2
                                    

Alia pov:

Siete meses antes de que cobra kai se inaugure.

Estaba algo cansada de tener que caminar, llevaba caminando seis calles y ya sentía que me moría. No llevaba el sujetador correcto para caminar.

Entré a la tienda de cómics, valían la pena esas seis calles con tal de llegar a conocer.

-¡oh vamos amigo! Debes de tener la nueva edición -habían un par de chicos enfrente del mostrador, un chico con cabello negro y el otro era pelirrojo.

-Demetri, vienes cada día, y cada día ¿Qué te digo? -el chico del mostrador se acercó a Demetri. El cual, retrocedió un poco.

-oye hermano, espacio personal por favor-el chico del mostrador rodó los ojos arto-Siempre me dices: "Hoy no los tengo disponibles, vuelve otro día"

El chico pelirrojo al lado de Demetri jugaba con sus manos, su nerviosismo era notorio.

El chico hizo un gesto como si fuera evidente, pero la respuesta que dió el pelirrojo me hizo el día.

-Pero hoy es otro día.

Me mordí el labio tratando de evitar la risa, el chico del mostrador le lanzó una mirada asesina a los dos chicos frente a él. Luego se dió cuenta de mi presencia.

-Hola muñeca, la tienda de ropa es al lado-señaló a la derecha,- donde supongo que era dicha tienda- una sonrisa apareció en sus labios.

-Hola, no me equivoqué, vengo por un comic -dije mientras me acercaba un poco, Demetri y el pelirrojo me veían como si fuera un alienígena.

-Ven aquí y te puedo ayudar -su respuesta traía algo entre líneas, lo ignoré por completo.

Me acerqué del todo y me coloqué en medio de los chicos.

-Ví un anuncio en Instagram que ya había venido el comic de Terka, ya sabes, el hechicero ayudando y luchando contra dragones-mi voz iba disminuyendo el volumen, sentía mi rostro arder.

Demetri sonrió, como que yo hubiera dicho algo que él quería oír.

-Ya tienes a tres clientes que quieren el mismo comic, que te cuesta vendernos uno al menos-Demetri puso sus manos en sus caderas. Con una sonrisa en su rostro, como si eso fuera a convencer al chico del mostrador.

-Oh si linda, están atrás, ahorita te lo traigo.

El chico se fue por una puerta de "sólo personal autorizado", dejándonos a Demetri, el pelirrojo y a mí solos.

-Me llamo Demetri -dijo Demetri rompiendo el silencio.

-Cállate Demetri -el chico pelirrojo nos dio una mirada a mi y luego a Demetri. Haciendo que Demetri frunciera el ceño.

-Oh vamos, esto es incómodo, haya que reconocerlo, no estamos acostumbrados a ver chicas comprando cómics.

Y eso desató que se empezaran a pelear. No entendía mucho de lo que hablaban y tampoco me interesaba mucho, sólo que me hacía sentir incómoda y decidí terminar la incomodidad.

-Por eso todos nos ven como rar...

-¿Hace cuanto que son amigos?-El pelirrojo no terminó de hablar porque lo interrumpí.

-Creo que, desde que somos unos niños.- Demetri se giró para ver al pelirrojo, que me estaba viendo confuso. - Conectamos de repente y bueno, nos hicimos amigos, Eli y yo.

-¿Te llamas Eli? -pregunte tratando de sacar platica. Los ojos de Eli se abrieron como platos, como si no supiera qué responder.

-Si...

¿Que Es Esto? /Eli Moskowitz/ Halcón ¡Pausada!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora