Alia pov:
Era la noche del baile de halloween. Y no quería ir. Sobretodo porque no es precisamente mi fecha favorita.
Y tengo algo para contarles. El Sensei ya nos estaba enseñando a patear. Todo por que Miguel y yo diseñamos una página para darle publicidad a Cobra Kai. El Sensei había estado tan orgulloso que nos dio un gi a cada uno.
Estábamos entrenando con las bolas de béisbol. Y luego estábamos entrenando combate con el Sensei.
Miguel le dio una parada lateral al Sensei y yo le hice una barrida. El Sensei cayó al suelo y Miguel le dio un golpe en el pecho. Nos pusimos a celebrar. Pero el Sensei activo la máquina de pelotas. Haciendo que una pelota le diera en la oreja a Miguel y otra pelota me dio en el pecho izquierdo.
-Carajo-Exclamé mientras me llevaba una mano al pecho. Carajo. Dolía.
-¿Por qué hizo eso? -preguntó Miguel que se había tirado al suelo con una mano en la oreja.
-Tienen que aprender que una pelea nunca termina aunque su rival esté acabado. Esa pelota pudo haber sido el amigo de su enemigo que ataca por atrás. -Explicó el Sensei mirando como nos quejábamos del dolor. Y por un momento parecía molesto.
-Lo siento Sensei, pero no creo que alguien quiera golpearme en los senos. -Exclamé molesta.
-¿Y que tal si es un pervertido, Alia?
Negué con la cabeza y fui al baño. Pude escuchar como el Sensei le decía a Miguel que no era nada.
Me quité la camisa y vi como mi pecho empezaba a tomar color morado. Eso iba a durar un par de días. Me eché un poco de agua y salí. El Sensei salió también de su oficina. Ambos quedamos impactados con lo que vimos.
Vimos a Miguel poniéndose un traje que parecía ¿Un superhéroe? Sinceramente, parecía un mantel recortado.
-¿Qué mierda es eso? -Cómo siempre, el Sensei siendo un amor de persona.
-Es mi disfraz de halloween.
-¿Que es, exactamente? -pregunté acercándome un poco.
-Bueno, inició con la idea de deapol, luego se convirtió en spiderman. Luego en un superhéroe genérico.
-Un superheroe pobre, muy pobre-intervino el Sensei.
-Sí-respondió Miguel triste. Me acerqué a él y le puse un brazo sobre los hombros -¿De que te disfrazaras tú?
Me miré de arriba hacia abajo. No había pensado en nada,Ya que no iría.
-Dime que no será basura como el de Miguel.
-No es basura y sobre todo por que no iré.
Miguel y el Sensei me miraron varias veces.
-Tienes que ir-aseguró Miguel -Eres mi único apoyo.
-Eso no es cierto. Tienes a Demetri y a Eli. -Me defendí.
-Pues Eli se pondrá mal si no vas-volvió a asegurar Miguel. -Se pondrá en plan de hacerme preguntas de por qué no estás. Y no quiero responderlas. Además que dejar a tu amado abandonado no es muy bonito que digamos...
-Ya cállate Miguel. Sí iré. Pero que sepas que es chantaje.
Miguel me sonrió como angelito y estaba por terminar de ponerse su disfraz hasta que el Sensei lo interrumpió.
-No. Tienes una reputación que defender.
-¿Miguel tiene reputación? -pregunté para fastidiarlo. Miguel me vio con mala cara.
ESTÁS LEYENDO
¿Que Es Esto? /Eli Moskowitz/ Halcón ¡Pausada!
RandomAlia, Eli y Demetri se convirtieron en mejores amigos por un pequeño encuentro. Luego inician las clases y las cosas empiezan a tomar su verdadero color. Eli siente algo por Alia, mientras que esta, tiene que luchar con los problemas del pasado, y t...