Alia pov:
Creo que la reacción del sensei Lawrence no fue la que esperaba.
-¿Una chica, Diaz? No estoy muy seguro.
-Sensei, ella estuvo esa noche.
El sensei pareció recordarlo.
-Oh si, tienes agallas, pero que sepas que aquí no admitimos nenitas.
OK eso fue muy sexista de su parte.
-Lo dice por la actitud, Alia.
Asentí, no tan segura, Miguel y el sensei parecían comunicarse con la mirada.
-Está bien, estas dentro.-el sensei suspiró, y Miguel estaba sonriendo.
-Bueno, ya tenemos al segundo miembro -Miguel me pasó un brazo por encima de los hombros. Un tono de llamada extraño empezó a sonar. Miguel se separó de mí y alcanzó su celular.
-¿Que basura es esa? -preguntó indignado el sensei.
-Hola-Miguel sonrió -Oh si, el club de debate se tardó -otra pausa-Estaré allí para la cena-una pausa larga -Sí, también cuídate. Te amo. -colgó y el sensei y yo lo vimos divertidos.
-¿Es tu novia, Diaz? -El sensei subía y bajaba las cejas.
-Es mi mamá -respondió Miguel avergonzado.
-¿Por qué no me sorprende? -murmuró por lo bajo el sensei -Bueno Diaz enséñale a la señorita....
-Duarte-respondí.
-... lo que aprendiste ayer.
Miguel y yo asentimos varias veces.
-Y cambia el tono de llamada pon algo de Gun N Ross o algo por el estilo.
Por la mirada de Miguel, pude darme cuenta que el no tenía ni la más mínima idea de saber quiénes son.
No preguntes, No preguntes, No pregunte...
-¿Quienes son ellos? -preguntó Miguel, negué con la cabeza mientras el sensei también negaba con la cabeza.
-fingiré que no oí eso.
El sensei entró a su despacho y Miguel se acercó hacia un muñeco para golpearlo.
Empezó a darme la clase, explicando que debía pegarle tan fuerte como si el sujeto al que quiero pegar estuviera atrás.
-Y ¿cómo va todo? -Seguí golpeando al muñeco y suspiré.
-¿De qué estás hablando?
-De un chico pelirrojo.
Le di con más fuerza al muñeco.
-OK, ok, entiendo.
-No es tu culpa -dejé de darle con tanta fuerza -, a veces nos peleamos. De alguna forma tiene razón, no le cuento mucho sobre mi.
Miguel asintió, como si supiera exactamente por lo que pasaba.
-¿Y por qué no lo haces?
Me detuve un momento, para pensar la respuesta.
-supongo que no quiero que vea mi lado más débil -volví a golpear con fuerza al muñeco. -Cuando me mudé aquí, lo hice con el propósito de <<borrón y Cuenta Nueva >>
Miguel seguía asintiendo.
-Creo que a él le molesta un poco el hecho de que sé muchas cosas sobre él, y él apenas sepa algo sobre mí.
-Igualdad de condiciones -dedujo Miguel. -Pero él solo quiere tu bien. O al menos eso me dijo...
Dejé de golpear al muñeco. Y suspiré.
Quería saber que había dicho Eli. Pero no quería parecer muy chismosa.
ESTÁS LEYENDO
¿Que Es Esto? /Eli Moskowitz/ Halcón ¡Pausada!
RandomAlia, Eli y Demetri se convirtieron en mejores amigos por un pequeño encuentro. Luego inician las clases y las cosas empiezan a tomar su verdadero color. Eli siente algo por Alia, mientras que esta, tiene que luchar con los problemas del pasado, y t...