12 parte 2

206 11 8
                                    

Narrador omnisciente

Alia se sentó en el sofá, Eli estaba viendo todos y cada uno de sus movimientos. No voy a mentirles, a ambos les latía el corazón a toda prisa.

—No sé por dónde iniciar la verdad—confesó Alia jugando un poco con sus dedos. Eli prefirió no decir nada.

—Hace casi un año...—Alia agarró todo el aire que pudo—yo estudiaba en una escuela en el centro de los Ángeles. Como te dije el otro día, yo sufría de bullying. Pero muchas veces yo trataba de defenderme, aunque eran tan hijos de puta que me molestaban con cosas de mi padre.

Oh sí, el padre de Alia. La única persona de su familia que no había estado con ella en su momento de crecer.

Eli no sabía nada, pero absolutamente nada sobre el padre de Alia. Eran de los pocos temas que le molestaban a Alia.

—Y eso me jodía, me jodía mucho.

Alia negó con la cabeza, como si ella se estuviera preguntando, ¿Porque le estaba contando eso a Eli? Luego ella misma se dio cuenta de la respuesta.

Porque quería que Eli supiera que lo que ella sentía por él, era real.

—Y bueno, una amiga empezó a salir con uno de esos chicos. Ella me dijo que si yo podía salir con uno de ellos...y bueno, yo dije que no al principio, pero él me empezó a hablar más, yo...no sabía qué hacer.

Eli miraba atentamente a Alia.

—Creo que el álbum puede explicarte que pasó entre los dos. Y eso también provocó que yo sea como soy...es decir, casi no le doy abrazos a nadie, casi no le hablo bonito a alguien.

Eli sabía que lo Alia decía era cierto, Alia abrazaba a Eli solo cuando este de verdad estaba mal, o cuando se sentía desanimado.

—En navidad, yo...quería hacerle un regalo lindo. a mi el en verdad me gustaba, me gustaba muchísimo. Pero...cuando le iba a dar el álbum...

Alia apretó los labios. Recordar eso le dolía y mucho.

—...él se estaba besando con la chica que me molestaba en la escuela.

Eli entreabrió los labios, claramente sorprendido. Alia tenía la imagen de ellos dos en la mente. Esa chica tan linda...y ella siendo ella.

Alia ya no estaba segura si había sido una buena idea contarle a Eli sobre su pasado.

—Eso fue en los primeros días de diciembre, fue cuando yo más me sentía miserable, y como pudiste ver el otro día, me cortaba.

Eli bajó la vista a sus manos, donde aún se podían ver las manchas tras cortarse. Siempre se quedarían ahí.

—decidí no decir nada, solo dejarlo pasar. Porque al fin y al cabo, no éramos nada, solo amigos, si es que podríamos calificar en esa categoría. Pero me dolía, dolía mucho eso.

Eli conocía esa sensación. No ser nada. Y lo peor es que la persona que te gusta está con otra persona. Eso le había pasado algunas veces con Alia, a veces ella saludaba gente en lo que iban caminando y Eli sentía un poco de celos, ya que más que todo eran chicos los que ella les hablaba.

—¿Qué pasó luego?

A Alia se le formó una gran sonrisa amarga en su rostro.

—Lo que pasó fue que hay ocasiones donde simplemente no puedes seguir callando algo...y yo exploté. El y yo no éramos nada, el solo quería olvidarse de esa chica, y por eso llegó a mí. Le dije que porque él era así, si solo me iba a utilizar mejor que no siguieramos hablando. Pero el maldito es un manipulador de mierda.

¿Que Es Esto? /Eli Moskowitz/ Halcón ¡Pausada!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora