11

197 12 6
                                    

Alia pov :

—Después me besó —Terminé de contarle mi relato a Robby. Robby había llegado molesto luego de que Eli se fuera. Cuando le pregunté por qué, me contó que alguien en su trabajo lo había engañado dos veces, primero haciéndole creer que tenía que mover un auto en exhibición ahí mismo. Luego, le llevó una revista porno a su jefe.

El lado bueno era que le habían dado una camiseta con su nombre.

Robby me estaba viendo con una sonrisa en sus labios, él estaba feliz por mi.

—Te lo dije—aseguró con la misma sonrisa—Te dije que le gustas.

Aparté la mirada y me dediqué a cocinar el desayuno para Robby y para Derek. Los padres de Derek habían salido de viaje de negocios, y me habían encargado que lo cuidara durante la siguiente semana. Derek se llevaba muy bien con Robby, eran como mejores amigos. Casi hermanos.

—si bueno, ahora no sé que se hace.

—Bueno, ahora están en la etapa de "casi algo". Por que aún no te pregunta si quieres ser su novia, ¿Verdad?—Robby se acercó al mueble que contenía los platos, y agarró dos, yo no desayunaría con ellos por cuestiones de tiempo.

—No..

Robby me vio con una sonrisa reconfortante, para poder hacerme sentir bien. Porque él sabía que pensaba, él sabía que yo estaba nerviosa, o asustada.

—Hey, tranquila, ¿Si? No puedes seguir culpándote por lo que pasó hace casi un año, eso ya pasó Alia, debes de seguir adelante.

Asentí y antes de que mis ganas de llorar salieran a la luz, apagué la cocina y subí las escaleras de mi casa, para despertar a Derek.

Derek tenía un cuarto propio en mi casa, lo cual no era un problema. La casa que me dio mi papá tenía cinco cuartos, uno para Robby, otro para Derek y otro para mi. Otro cuarto era un salón que usaba con Eli y Demetri para jugar videojuegos.

Abrí la puerta y no vi a Derek en su cama, algo que me preocupó, ya que era un flojo al que no le gustaba despertarse temprano. Lo busqué por el pasillo y vi que la puerta del cuarto de videojuegos, estaba medio abierta. Cuando entré, vi a Derek viendo un álbum de fotos. Eran fotos de mi antigua escuela—Ni siquiera sé por que sigo teniendo eso—.

—Derek ¿que haces con eso?

Derek se giró para verme, la foto que estaba viendo, era una de Jonathan y yo. Yo estaba en los brazos de Jonathan y le estaba dando un beso en la mejilla.

Agarré mucho aire para no quebrarme ahí mismo. ¿Por que carajos Jonathan me seguía importando? Ni siquiera vale la pena pensar en el.

—Alia... lo siento mucho. No llores, no me gusta verte llorar.

Derek me había visto llorar una vez por Jonathan, y cada que ve una foto de el, el solo me mira, dandome apoyo.

—No te preocupes pequeño. Solo vine a decirte que bajes a comer.

Derek asintió y dejó el álbum de fotos en su lugar. Me vio una última vez y se fue.

Sin embargo, yo no pude evitar ver el álbum de Jonathan y yo. Y también sentí una opresión en el pecho.

Les contaría todo sobre el. Pero es una historia que la contaré mas adelante.

+++

—Oh vamos Alia. Eres una chica —me giré hacia Miguel, que estaba pidiéndome un favor al que yo me negaba.

—Dime algo que no sepa.

—Me refiero a que tú puedes hablar con Sam. No sé, háblale de mi.

Giré los ojos. Miguel a veces era muy cobarde.

¿Que Es Esto? /Eli Moskowitz/ Halcón ¡Pausada!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora