2

339 16 3
                                    

Alia pov:

Estaba preparando mi mochila para las clases, ya que al día siguiente era el inicio de otro año escolar.

Caminaba de un lado a otro, quería que todo estuviera en orden, ya que los siguientes días estaría dedicándome solo a las clases.

Mi celular vibró y se iluminó la pantalla, muestra de que alguien me había escrito.

Era Miguel.

<<Hey Alia, te tengo noticias, el señor rubio dice que será nuestro sensei>>

Enarqué una ceja, no me vendría nada mal aprender algunos movimientos de karate.

Le mandé una carita feliz.

Salí de la aplicación de mensajes y puse algo de música. Algo para relajarme.

Fui al refrigerador para buscar algo para cenar, aunque por los nervios, no tenía hambre.

Saqué todos los ingredientes necesarios para una ensalada, también tomé un poco de pechuga de pollo.

Estaba cortando todo cuando escuché el tono de llamada de mi celular, dejé lo que estaba haciendo para contestar.

Era Miguel.

-Hola, Alia

Sonreí, no sabía muy bien pero me encantaba cuando alguien me hablaba en español.

-Hola, Miguel. ¿Pasó algo?

-Nada en específico, solo que ya se como se llama.

No me tomó ni dos segundos entender que hablaba de él señor rubio.

Enarqué una ceja, curiosa.

-¿No me vas a preguntar como se llama?

No se porqué, pero pude visualizarlo haciendo puchero.

-Dime esa información que es esencial para mi existir -escuché que se reía un poco.

-Su nombre es... ¿Qué? ¿Abuela qué haces aquí?

-¿Estás hablando con una chica, Migue?

-Abuela estoy en llamada.

-¿Quién es?

Me puse a reír, la abuela de Miguel ya me caía bien.

-Abuela no la conoces, la conocí ayer.

-Quiero saber su nombre... ¿NIÑA CÓMO TE LLAMAS?

Abuela estoy seguro que te escucha sin necesidad de gritar!

-¿NIÑA ME... -supongo que Miguel le hizo alguna seña para que no elevara la voz-escuchas?

-Si, si la escucho señora.

Me estaba mordiendo el labio para no reírme.

-¡Sabe hablar en español! -la abuela de Miguel se puso a reí-Bueno niña, ¿como te llamas?

-Mi nombre es Alia. Un gusto señora...

-Oh no Alia, llámame abuela también. O abuela suegra.

Me puse a reír y escuché que Miguel le explicaba a su abuela que somos compañeros de clase.

-Bueno, los dejaré, pero no vayan a hacer cochinadas...

-¡Abuela!

-Sobre todo tú Migue.

El y su abuela se pusieron a discutir un poco. Yo solo podía disfrutar del momento.

¿Que Es Esto? /Eli Moskowitz/ Halcón ¡Pausada!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora