Robby pov:
Estaba al lado de la cama de Alia. Se supone que íbamos a ver una película por la noche Halloween, pero ella llegó con un labio roto. Claramente, no iba a dejar que se quedara sola.
Se había quedado dormida cuando terminó de desmaquillarse. No me había dirigido la palabra en todo el rato.
Bajé hacía la sala, me dirigí a la cocina, y me quedé mirando su refrigerador. Todas las fotos que tenía con personas importantes para ella. Y tengo el honor de decir, que estoy entre esas personas.
Habían algunos chicos que no conocía pero ella siempre me hablaba de ellos. De hecho, había uno en especial que cada que me hablaba de él, se le iluminaba la mirada.
Era un chico con una especie de cicatriz en el labio.
Aunque estaba claro que Alia no lo aceptaba. Era como si se rehusara a admitir que sentía algo.
-¿Robby?-Levanté la mirada, Alia bajaba las escaleras medio somnolienta.
-Alia-saludé mientras servía dos vasos con agua.
-¿Qué horas son?-preguntó cuando se acercó a mí.
-Creo que serán las dos de la madrugada-respondí mientras le pasaba un vaso con agua. Alia asintió. Empecé a tomar agua, y noté por el rabillo del ojo que ella no dejaba de verme-¿Pasa algo, Alia?
Bajó la mirada y con eso pude notar que estaba nerviosa. Oh no Alia, no ibas a evitar mi pregunta.
-Supongo que ya lo notaste-respondió mientras empezaba a buscar por toda la cocina algo. Rápidamente, le pase una pajilla, que era lo que buscaba.-Solo me caí.
Ajá, ella se cayó y yo practico karate.
-Esperaré hasta que estés lista para decirme la verdad-murmuré distraídamente. Alia pareció tensarse.
Me dirigí hacia la sala y me senté en el sofá. Alia me siguió y pude ver que su brazo derecho no hacía mayor esfuerzo. Solo hacía eso cuando le dolía la cicatriz.
Así que tenía que ver con la cicatriz...
-¿Quieres ver una película?-sugirió mientras buscaba una película en su computadora.
Le dije que sí. Ella puso la película de Scream.
-¿Quieres ir arriba?-sugirió. Ella sabía que yo diría que sí, así que empezó a llevar la computadora hacia el techo de su casa. La casa de Alia tenía un pequeño ático, y en este había una ventana para salir al techo, bajando un poco, había un pequeño sector plano con dos sillas de playa, una mesita y una hielera. Era un espacio especial para Alia y yo.
Se sentó en una silla, y yo en la otra, también habían unos focos para no quedarnos completamente a oscuras.
Alia se sentó y colocó la computadora en la mesita, me pasó una gaseosa y ella se quedó con otra. Le puso play a la película y empezamos a verla.
No habían pasado ni diez minutos cuando le puso pausa y se giró a verme.
-Creo que te estás preguntando qué pasó-Dijo y se mordió inconscientemente el labio. Asentí mientras le daba un trago a mi gaseosa.
-Bueno, todo inició cuando fui al baño con los chicos, y no es lo que piensas-me señaló con la gaseosa. Me puse a reír. -Y escuché cómo hablaban mal de una chica. Y sabes que eso, de alguna forma, me molesta, y tu sabes por que.
Y claro que lo sabía.
-Luego llegó Demetri, Miguel y Eli. Nos quedamos escuchando un poco más y Eli y Demetri se fueron
ESTÁS LEYENDO
¿Que Es Esto? /Eli Moskowitz/ Halcón ¡Pausada!
RandomAlia, Eli y Demetri se convirtieron en mejores amigos por un pequeño encuentro. Luego inician las clases y las cosas empiezan a tomar su verdadero color. Eli siente algo por Alia, mientras que esta, tiene que luchar con los problemas del pasado, y t...