Alia pov:
El día que Miguel tuvo su primera pelea.
Estábamos en la casa de Eli, hablando sobre cómics y molestando a Demetri.
Demetri estaba con la idea de irnos a su casa a jugar videojuegos toda la noche.
-¿Entonces, van a ir a mi casa?
Eli y yo intercambiamos una mirada. Como si nos pusiéramos de acuerdo.
-Sabes que vivo sola, así que por mí no hay problema-Respondí dándole una mirada a Eli, que me vio como si estuviera loca.
-Oh vamos Eli, falta un día para el inicio de clases, debemos de disfrutarlo al mil-Demetri trataba de convencer a Eli, pero este seguía inseguro. -Saben que, mejor iré al baño.
Y Demetri se fue al baño.
-Ok, ya se fue Deemtri, puedes decirme que te sucede.
Eli me vio un poco confuso, era la mirada que me daba cuando todo andaba mal y él quería fingir que no.
-No sé de qué me hablas - Respondió mientras jugaba con su suéter.
Alcé una ceja, retandolo..
-Eli, te conozco, nunca te resistirás a pasar la noche jugando videojuegos con tus dos mejores amigos.
Suspiró pesadamente.
-Ya casi empiezan las clases y no me gusta mucho la idea de que me vuelvan a molestar.
Lo miré con una mueca triste. Quería apoyarlo, quería que él supiera que siempre iba a estar para él.
-Eli, ya no podrán hacerte daño. O al menos no como antes, estaré para ti, para ayudarte y protegerte.
Eli me vio con una sonrisa triste. Abrió sus brazos, invitándome a abrazarlo.
Me puse de pie y me dirigí a abrazarlo. Era algo especial.
Los brazos de Eli me rodearon la espalda, sentí un pequeño escalofrío. Recordando como me hicieron sentir miserable en mi otra escuela.
Le dí un beso en la mejilla y me separé.
-Entonces, ¿Si irás? Di que sí.
-Espero que Demetri tenga mi helado favorito en su nevera.
Me puse a dar saltos, y lo abracé una vez más.
-¡Eres el mejor!
-No estoy seguro, pero si soy el mejor para ti, es más que suficiente.
~~~~~
-No se si ya te diste cuenta, pero no tengo helado de chocolate - Estaba en llamada con Demetri, alias: me-gusta-hacer-un-drama-por-todo, quien se molestó conmigo por ofrecerle algo a Eli que él no tenía.
-Tranquilo Drama, ahorita voy camino a una tienda y lo llevo, no se acabará el mundo solo por que no tienes helado.
Demetri giró sus ojos, algo que él hacía a menudo.
-Espero que vengas antes de que Eli -Elevó la voz para que claramente Eli escuchara -Se ponga de lo más tenso.
-¡Yo no me pongo tenso!
Y empezó otra pelea entre ellos.
-chicos...no los escuchó... se fue la señal.
Y colgué.
Iba a una pequeña tienda en una pequeña plaza, no había mucho, había un local en alquiler al lado de la tienda.
Mientras iba entrando, un señor rubio se atravesó, murmurando cosas que no alcancé a entender.
ESTÁS LEYENDO
¿Que Es Esto? /Eli Moskowitz/ Halcón ¡Pausada!
RandomAlia, Eli y Demetri se convirtieron en mejores amigos por un pequeño encuentro. Luego inician las clases y las cosas empiezan a tomar su verdadero color. Eli siente algo por Alia, mientras que esta, tiene que luchar con los problemas del pasado, y t...