narrador omnisciente
Flashback
Alia estaba con Eli en la habitación de este. Estaban hablando de cómics, pero lo estaban haciendo para poder distraer a Eli, que había tenido un ataque de ansiedad en la mañana. Alia no había tocado el tema, pero era algo en lo que no podía dejar de pensar.
—Sé que te vas a enojar pero debemos de hablar de lo que pasó ahora —dijo firmemente Alia mientras cerraba su cómic. Eli levantó tímidamente su cara.
—Es algo que me pasa al ver a muchas personas juntas burlándose de mi labio —confesó en voz baja Eli. Alia se acercó un poco más a Eli. Para que se sintiera acompañado. —Demetri suele ayudarme, pero cómo ves, hoy está enfermo.
Alia suspiró, no estudiaba en la misma escuela de Eli y eso complicaba todo, porque no podía ayudarlo en situaciones así.
—Deberíamos de tener un sistema de ayuda cuando algo así ocurra —sugirió Alia poniendo una de sus manos en la barbilla de Eli.
—Con que estés a mi lado es suficiente —Pidió Eli, que aún sentía temor de que Alia lo conociera por completo y no quisiera hablar más con él. Alia se había vuelto un complemento en su vida.
—Sabes que no me iré —Eli sonrió levemente. Aunque una idea surgió en su cabeza.
—Pero debemos de hacer algo contigo —Alia parpadeó un par de veces, tratando de analizar las palabras de Eli—. Me refiero que puede que tu también pases por algo así. Quizá podamos hacer algo si te sucede.
Alia mordió su labio. Tratando de ocultar la ligera sonrisa que le se formó. Eli se estaba preocupando por ella.
—Eli ahorita me preocupas tú —sonrió ligeramente Alia. Eli frunció el ceño.
—Pero tú también puedes pasar por algo así.
Alia negó nuevamente con la cabeza.
—Alia. Hablo enserio. Yo... estaba pensando en una estrofa de una canción. —las mejillas de Eli se tiñeron de rojo—una de Ed Sherman. Photograph.
Alia se rió. Eli también. Era un poco cursi para Alia. Pero le haría caso a Eli.
—We keep this love in a photograph —(Mantenemos este amor en una fotografía) cantó Alia en me dio de las risas. Eli le siguió la corriente.
—We madre these memorias for ourselves—(Creamos estos recuerdos para nosotros mismos) Siguió cantando Eli, a Alia le pareció tan lindo... Eli si podía cantar.
—Where our eyes are never closing—(Donde nuestros ojos jamás se cierran) Siguió Alia.
—Hearts are never broken —(Nuestros corazones jamás se rompen)
—And times are forever frozen still—(Y el tiempo se congela para siempre)
Alia se tumbó en el suelo y Eli la siguió. Ambos se miraron a los ojos y siguieron cantando.
Lo último que puedo decirles es que ese día, Eli se dio cuenta de que siente algo por Alia.
Fin del Flashback
—You won't ever be alone. Wait for me to come home— (Nunca estarás sola. Espera a que llegue a casa) Cantó Eli, en medio de los alborotos, nadie lo escuchó, excepto Alia... y Kyler.
Alia siguió cantando en su mente y volvió a respirar poco a poco. Entonces oyó otra voz.
—¿¡Que hace una cobra!? —Miguel se giró hacia Alia.
ESTÁS LEYENDO
¿Que Es Esto? /Eli Moskowitz/ Halcón ¡Pausada!
RandomAlia, Eli y Demetri se convirtieron en mejores amigos por un pequeño encuentro. Luego inician las clases y las cosas empiezan a tomar su verdadero color. Eli siente algo por Alia, mientras que esta, tiene que luchar con los problemas del pasado, y t...