Alia pov :
No había vuelto a hablar con los chicos, o más específico, no había vuelto a hablar con Eli. Sé que suena ridículo, pero no me atrevía a verlo a la cara.
Llamé a la puerta. En pocos segundos, Demetri apareció, con una mueca de sorpresa.
-Alia, es... que bueno verte-Él sabía que había hecho algo mal. Porque usualmente no le gustaba que lo fueran a visitar por sorpresa.
-Callate Demetri-lo miré con una ceja encarnada-¿Por qué?
-¿Por Qué, qué?
-¿por qué?
-¿Por Qué, qué, Alia?
-¿Me llamaste para escuchar mi conversación?
Demetri abrió la boca, lo que mostraba que estaba pensando su respuesta.
-Te lo contaré todo, pero empecemos a caminar.
Demetri tomó su mochila y empezamos a caminar. Faltaba media hora para que las clases iniciaran.
-Eli y yo estábamos jugando Terka -Lo miré con una mueca de indignación, ya que se supone que lo jugábamos los tres juntos.-No me mires así, teníamos que despreocuparnos de alguna forma.
Suspiré y volví a verlo. No iba a cambiarme el tema.
-Como te decía, Eli era el que más preocupado estaba, se veía totalmente estresado. Me dijo que te llamaría...pero sabes que Eli no tiene tanto valor...no se por que. Luego de que se pasó caminando por mi habitación por treinta minutos, decidió llamarte. Desde mi celular.
Abrí la boca, sorprendida. Demetri hablaba y me costaba entenderlo. Pero tenía que saber por que escucharon mi conversación.
-Bueno, luego de eso, entramos en pánico sobre todo Eli que se estaba arrepintiendo de haberte llamado. Por eso me escuchaste nervioso, porque no sabia que decir con exactitud. Creí que había colgado, así que bajé por un vaso con agua y no adivinas que encontré.
Lo miré con los ojos muy abiertos. El chisme estaba muy bueno.
-¿Que... que encontraste?
Demetri me vio y apartó su mirada.
-Encontré a Eli muy atento a lo que decías. Llegué justo en la parte donde dices que tienes miedo de lo que sientes por Eli.
Suspiré, aparte de Robby y Miguel, Demetri era la otra persona que también sabía que me gusta Eli. Aunque Demetri no hablaba mucho del tema por que no le gusta el amor.
-Si no hubieras hablado... -todo iba funcionando a toda velocidad en mi cabeza. Sentía que podía escuchar los engranajes de mi cabeza trabajar.
-En fin... ¿Viste que el mago Álvaro derrota a los cuinquis? -Demetri se puso a hablar de Terka, pero no le presté mucha atención. Ahora solo podía pensar en cierto chico pelirrojo.
~~~
Me acerqué a la mesa junto a Miguel. Me senté a su lado y empecé a revisar mi celular. Más que todo, para evitar hablar con cierta persona. No sabía qué decir.
-¿Qué les parece si...?, el resumen lo hace Eli, las características Miguel, la conclusión y la recolección de datos Alia y yo, ordeno todo. -Demetri nos estaba dando las cosas que haríamos para un trabajo social. Teníamos libros por delante sobre el abuso de poder.
Miguel se veía más desanimado que de costumbre. Decidí hablar con él.
-¿Qué te pasa? -pregunté levantando ligeramente la mirada, y en un segundo, la desvíe hacia Eli.
ESTÁS LEYENDO
¿Que Es Esto? /Eli Moskowitz/ Halcón ¡Pausada!
RandomAlia, Eli y Demetri se convirtieron en mejores amigos por un pequeño encuentro. Luego inician las clases y las cosas empiezan a tomar su verdadero color. Eli siente algo por Alia, mientras que esta, tiene que luchar con los problemas del pasado, y t...