15

177 12 4
                                    

Narrador omnisciente:

—¿En qué momento llegamos tan rápido al 25 de mayo? —preguntó Demetri haciendo una mueca. Alia, a su lado, solo sonrió negando con la cabeza.

—Ni que lo menciones, siento que hace unos días fue mi cumpleaños.

—Y vaya que lo pasaste bien —añadió Miguel.

Alia lo vio con los ojos muy abiertos, Miguel solo se río.

Siguieron caminando, llegando a un parque donde estaban Berth y Eli practicando unos movimientos de karate.

Miguel se sentó en la banca, en medio de Aisha y Demetri.

Alia entendió que no tendría de otra que sentarse en el suelo. Así que lo hizo.

—Aún sigo pensando en ese chico —dijo Miguel pensativo, Demetri lo vio con cautela—, como veía a Sam.

Demetri sacó el aire de sus pulmones tras entender a lo que Miguel se refería.

—¿Y qué? Puede que sea su hermano—replicó Eli mientras trataba de golpear a Berth.

—No lo creo, los hermanos no ven así a las hermanas—añadió Miguel haciendo su cabeza a un lado, apoyándola en el hombro de Aisha.

—Depende de la región del país—añadió Demetri, ganándose una mala mirada por parte de Alia.

Alia prefería no opinar nada, ya que el chico del cual hablaban era Robby.

—Bueno, ¿y qué? Es un pendejo que no sabe nada. —mientras decía eso, le dio una patada giratoria a Berth, haciéndolo caer. —Avísanos si necesitas algo.

Eli se alejó de Berth y se sentó al lado de Aisha, haciendo que Demetri se cayera del otro lado.

Alia miró por algunos segundos a Eli, desde que ella había llegado, él no había querido acercarse a ella.

Eli notó que Alia lo miraba y rodó los ojos de forma no disimulada y se fue a sentar a su lado.

—¡No puede ser! ¡Esa perra! —Aisha le exclamaba molesta al celular, Miguel la vio tratando de entender que le pasaba.

Alia, no es que no le importaran los problemas de Aisha, pero quería hablar un rato con Eli.

—¿Cómo estás? —preguntó Alia acercándose a Eli.

Eli la vio de reojo pero no le contestó.

Alia creía que quizá no la había escuchado, y por eso no le contestaba. Quizá debería intentarlo otra vez.

—¿Eli?

Y otra vez no le contestó, a Alia ya se le hacía raro.

—¿Qué tal si... la secuestramos? La llevamos a un lugar lejano y hago que Ricco le tatue "Perra" en la frente.

Todos se quedaron tras la proposición de Eli, Demetri sólo lo vio con mala cara.

—Que idea más estúpida Eli.

Eli frunció el ceño, mostrando confusión y molestia, ya que solo Alia tenía permitido decirle Eli.

—Es Halcón.

Demetri se quedó sorprendido por la agresividad de Eli.

—Como sea, no podemos secuestrar a Jazmín. Pensemos de manera más razonable.

Todos se quedaron unos segundos guardando silencio, hasta que Alia habló.

—Jazmín subió una historia de un lugar para hacer una fiesta, podemos ir ahí y hacernos adueñarnos del lugar antes de que vayan.

¿Que Es Esto? /Eli Moskowitz/ Halcón ¡Pausada!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora