Capítulo 6

549 87 2
                                    

Pasaron unos días y Andrew por fin pudo dejar su cama, la asquerosa medicina había terminado, pero su madre a pesar de estar recuperado lo perseguía para que tomara vitaminas para aumentar sus defensas, su abuelo también venía seguido a visitarlo, siempre lo intentaba reconfortar diciendo que cuando se recuperara podrían hablar tranquilamente en el aire libre.

Este fue uno de los días en el que su abuelo vendría a visitarlo, Andrew se encontraba muy emocionado, podría hablar tranquilamente, al menos por el momento no tendría ni una preocupación, no pensar en el colegio, no pensar en Azkaban, no pensar tanto en controlar ser un metamorfomago, pues desde que llegó solo debía controlarse frente a su abuelo cuando estaba demasiado feliz por su presencia o asombrado por sus historias.

- Andrew- Llamo su madre- No olvides ordenar la mesa para recibir a tu abuelo.

- Claro, lo limpio en unos minutos.

- Límpialo ahora, lo olvidaras- Dijo su madre.

- Bien, ¿Dónde pongo tus cosas?- Pregunto Andrew.

-Ponlas encima de mi escritorio- Grito su madre desde la cocina.

- ¿Algo más mamá?- Pregunto Andrew.

- Deberías arreglar tu cabello- Dijo su madre mirándolo desde el marco de la puerta.

- ¿Qué tiene de malo?- Pregunto Andrew.

-Nada... amenos que no quieras decirle que te lo teñiste- Dijo su madre.

- Oh, por un momento lo olvide, lo arreglaré- Dijo Andrew

- Bien, solo faltaría terminar de cocinar y tendríamos todo listo- Dijo su madre.

Unos minutos después el timbre empezó a sonar, por lo que Andrew miro por la ventana para saber quien era, al confirmar que se trataba de su abuelo fue a recibirlo alegremente.

- Permiso, !Ya llegue¡- Dijo el abuelo pasando por la entrada de la casa.

- Bienvenido papá- Dijo Lovelace acercándose para darle un beso en la mejilla a su padre.

En algún lugar de la casa Slytherin se encontraba Thomas sentado frente a un escritorio lleno de papeles, eran en su mayoría informes que debía ordenar antes de darlos a Andrew, pero esos no eran el problema, el verdadero problema era verificar lo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En algún lugar de la casa Slytherin se encontraba Thomas sentado frente a un escritorio lleno de papeles, eran en su mayoría informes que debía ordenar antes de darlos a Andrew, pero esos no eran el problema, el verdadero problema era verificar los documentos que le habían enviado por el cambio de casa que su Lord había realizado.

Igualmente Thomas debía enviar cartas para recordarles a los demás Lores que los tratados con la casa Potter se habían bloqueado, pero lo que lo tenia un poco confundido era no saber porqué le habían enviado una cartas los duendes del banco. Por esa razón empezó a leer el contenido con mucha cautela, sin saber exactamente que esperar.

Thomas Slytherin

Nos complace decirle que el proceso para ser restablecido en el árbol familiar fue un éxito, el Lord hizo todos los procedimientos correspondientes para darle la bienvenida a la familia Slytherin; esperamos que utilice el apellido con orgullo y siga ayudando al Lord. Por lo tanto aprovechamos para solicitarle venga al banco para firmar unos documentos.

No es de nuestra incumbencia lo que realice el Lord, pero quisiéramos solicitarle a usted señor Thomas que recomiende al Lord cambiarse de colegio; puesto que consideramos que estaría pasando por mucho estrés por estar tan pendiente de su estado de mertamorfomago sumándose a su nueva posición, el necesita que su magia vuelva a asentarse, por lo que como amigos del Lord le solicitamos que le recomiende lo mejor. A su vez nos deleita informarle que le estaremos enviando los libros necesarios para el procedimiento que se debe realizar en Azkaban.

Sin nada más por mencionar, esperamos una respuesta afirmativa en cuanto a la visita al banco, le deseamos un buen día.

Ragnok, duende de Gringotts

El camino continuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora