Capítulo 30

183 25 1
                                    


Viktor suspiro profundamente y se preparo mentalmente para recibir a los nuevos estudiantes, pero cuando el estaba por darles la bienvenida al colegio ellos pasaron de largo como si el solo fuera una estatua decorativa.

- Tierra firme, ¡como amo la tierra!

- Yo amo no oler tu asqueroso vomito, pero igual necesitas un baño, apestas más que comida rancia.

- Déjalo en paz Luis.

- Alfa no es como si no tuvieras nariz para olerlo.

Viktor observo a los nuevos estudiantes y tuvo que gritar fuertemente BIENVENIDOS para que su presencia sea notada, realmente no sabia como sentirse, era la primera vez que su presencia pasaba desapercibida.

- Ah, el comité de bienvenida- Nicolás miro fijamente a Viktor- bueno, persona de bienvenida.

- ¡Genial! ¿Hay comida?- Luis estaba emocionado por una afirmativa, pero al notar la expresión de Viktor se sintió decepcionado.

- Les mostrare el lugar.

- No hace falta solo muéstranos por favor nuestras habitaciones y danos un mapa.

- Esta bien, supongo que también les daré un folleto de los clubs, es obligatorio unirse mínimo a uno. Sus horarios se les dará durante el día de mañana porque entre hoy y mañana vienen la mayoría de los alumnos.

- Gracias...

- Krum, Viktor Krum.

- Gracias por todo Krum.

- Solo llámenme Viktor.

- Solo llámenme Viktor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los gemelos espejo estaban haciendo su lista de bromas cuando vieron pasar a su hermanita, la vieron admirar a un pequeño cuaderno que parecía ser un diario. Curiosos por el cuaderno nuevo observaron a su hermana mas detenidamente hasta que en algún momento dejo el cuaderno solo, rápidamente fueron a tomarlo y lo abrieron.

- No hay nada... extraño.

- Tal vez tenga un hechizo.

- Tal vez este embrujado.

- Tal vez alucinamos.

- Tal vez estamos locos.

- Tal vez... podamos usarlo para hacer experimentos- dijeron ambos sonrieron.

- Dejémosle otro cuaderno, me siento mal por quitárselo- busco su varita- ¿Tienes mi varita George?

- Creo que si- rebusco en su túnica hasta que quito dos varitas, le tendió una a Fred.

- Bien, ¿Qué usamos para hacer el cuaderno?

- ¿Esto?- George le mostro un lápiz partido por la mitad.

- Supongo que funcionara- movió su varita suavemente hasta que obtuvo un cuaderno pequeño en vez del lápiz.

- Yo le agrego el color correcto- George sonrió- perfecto, vámonos antes de que ella vuelva- dijo guardando el otro cuaderno.


Thomas estaba observando como el sanador examinaba a los primos Black, el desearía hacer cualquier cosa diferente de tener que estar en la misma habitación que ambos, pero también necesitaba que estén más cuerdos por lo que resigno a tener que tol...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Thomas estaba observando como el sanador examinaba a los primos Black, el desearía hacer cualquier cosa diferente de tener que estar en la misma habitación que ambos, pero también necesitaba que estén más cuerdos por lo que resigno a tener que tolerarlos.

- ¿Cómo los ve?

- El señor Black esta en un estado mucho mejor, su cuerpo esta teniendo mejorías, en cuanto a su mente recomendaría que hagan cita con un sanador mental.

- No estoy loco.

- No, usted no lo esta- dijo Thomas pensando que la verdadera loca era Bellatrix- pero el sanador mental podría ayudarte a manejar tus emociones y tu nueva vida como un hombre libre.

Sirius parecía querer seguir negándose, pero antes de que dijera alguna palabra el sanador continuo hablando.

 - En cuanto a Bellatrix, físicamente es sorprendente, esta casi en magnificas condiciones como si alguien la hubiera alimentado con mucho cuidado.

- Apuesto que le robaba a alguien.

-Tu deberías haber robado o comer lo que te arrojaban después de todo solo eres un perro mugriento.

Thomas los cayo con una mirada de reproche y el sanador suspiro antes de continuar su reporte.

- En cuanto a su mente... nunca había visto algo así, parece tener una neblina espesa, no creo que haya sido creado por los dementores, es mejor que consulten con otros especialistas no me siento preparado para evaluarla en esa área.

- Esta bien, gracias por su tiempo.


El camino continuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora