Capítulo 32

166 24 0
                                    


Cuaderno de doble vía

Andrew, la escuela es estresante, Dumbledore parece molesto desde que se dio cuenta que no estabas, los chicos de la manada están bien, en especial Ana sabe hacerse respetar.

Sabes últimamente tengo miedo, bueno en realidad no, bueno...es solo que los gemelos actúan más raro de lo normal. Y cada vez que los miro no parecen ser ellos mismos, siento que me vuelvo loco al pensar que no son ellos, pero eso no es posible.

Tal vez sea solo yo, últimamente no hago mis rutinas de belleza y sueño, eso puede estar afectándome, espero que sea eso.

En otras noticias, algunos Gryffindors de primer año me acosan, no se porque no tienen miedo al ver las túnicas verdes, pero no se alejan y son molestos sobre todas las preguntas sobre Harry Potter y sobre la familia Black. Me conformo al saber que no soy el único acosado, también acosan a Blaise y al debilucho de Longbottom.

Al menos podemos decir que Longbottom tendrá buena compañía, molesta pero buena, no es que sea feliz por el solo lo comento, nunca estaría feliz por el debilucho.

Espero verte pronto, te extraño... ash eso sonó muy cursi, nada propio de un Malfoy, hablando de los grandiosos Malfoy nosotros la gran y prestigioso familia Malfoy haremos una fiesta de navidad, a si que no faltes, recuerda que estas obligado a ir porque eres mi amigo, faltar no es una opción es una decapitación.

Escríbeme... adiós.

Draco termino de escribir y bajo a la sala común, donde vio como sus amigos se reunieron para esperarlo.

- Tardaste mucho, ¿ahora haces también una rutina mañanera de belleza?- pregunto Blaise- ya estaba empezando a tener hambre.

- Es para hidratar mi piel y no, estaba escribiéndole a Andrew.

- Oh, genial ¿Qué te dijo?

- Nada- Draco iba a continuar hablando hasta que alguien lo interrumpió.

- ¿Cómo que ¨nada¨?- se metió Abel en la conversación.

- No me contesto aún- dijo consternado.

-  Hubieras empezado con eso.

- Si no me hubieras interrumpido no tendríamos esta inútil conversación.

- Bueno es muy temprano para discutir- dijo Ana- tengo hambre, desayunemos.

- Al fin alguien que tiene las prioridades claras- dijo Blaise.

El camino continuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora