¨Días antes del juicio¨
Thomas se encontraba en su oficina organizando los papeles que necesitaba para el cambio de colegio que haría Andrew hasta que de repente su puerta se abrió con brusquedad.
- Me he decidido haremos otra visita a la prisión- Dijo Andrew agitado.
- ¿Estas bien?- Pregunto Thomas al ver el estado de Andrew.
-Te dije que deberías esperar y no venir directo después de una pesadilla, te ves horrible-Dijo Agnes.
- Estoy bien, solo debemos organizar una visita a Sirius Black- Dijo Andrew sentándose en uno de los nuevos sillones.
- ¿Por qué tan de repente Lord? Si desea retirar el juicio para Sirius Black es muy tarde- Dijo Thomas un poco confundido.
- No, el merece un juicio, pero quiero conocerlo, necesito confirmar...confirmar mi creencia sobre el.
- Esta bien- dijo Thomas rascándose la frente- después de todo aun necesitamos que el acceda al uso de Veritaserum, si se niega tenemos todo el caso perdido, no quiero ilusionarlo Lord.
- Tranquilo Thomas en ningún momento tuve ilusiones, se muy bien que tenemos muchas probabilidades de perder- Dijo Andrew forzando una sonrisa.
_Cuando te mudes de colegio espero que puedas disfrutar más, quiero verte sonriendo y mostrando tu poder en todo su esplendor, no quiero que termines agotado por esconder siempre tus emociones por ser un metamorfomago .
- Fred no podemos seguir así, llevamos semanas sin hacer ningún invento.
- George no entiendes, es la primera vez en años que en el mapa aparece un nombre del que no tenemos idea.
- Pero hemos revisado los anuarios de los últimos años.
- George ¿Y si es aun mas viejo? ¿Y si esta en los anuarios más antiguos? ¿Debería solicitar los anuarios mas viejos a la biblioteca? ¿Crees que me lo darán si se los pido ahora?
- Fred ¿Y si solo es el nombre de la rata? ¿Y si te estas volviendo loco por nada? Tu y yo sabemos que todo esto es por la abstinencia de fabricación de inventos.
- Por favor George, tu y yo sabemos que los nombres de las mascotas no aparecen, intentamos varias veces que el nombre de Agnes apareciera.
-Entonces, ¿Qué piensas hacer?
- No descansare hasta descubrir el porque esa rata es especial y para eso la capture- Dijo Fred mostrando un rincón de la habitación donde se encontraba una jaula.
- Ja, en serio estas decidido ¿Cómo la capturaste?
- No fue para nada difícil, solo la tome mientras dormía en una mata, pan comido diría yo.
- ¿Qué piensas hacer gemelo menos parecido?
- Descubriré que es esta rata, debe ser algo mas, una rata no vive tanto tiempo.
- Esta bien Fred te daré apoyo desde aquí, el periódico ya debe haber llegado.
- ¡Eso es! No había considerado revisar si aparecía su nombre en los periódicos más viejos.
- ¡Oh vamos Fred no eres un genio en la lectura! Tardaras siglos en leer todo solo podrías con algún hechizo milagroso.
- Eres un genio George debe haber un hechizo para revisar datos, desenmascare a Scabbers y averiguare quien diablos es Peter Pettigrew, y no descansare hasta averiguarlo.
******************************************************************************************
- Mamá ¿Quién es Sirius Black?- Pregunto Draco.
- Hace mucho que no escuchaba su nombre ¿Dónde lo oíste?
- El periódico no para de mencionarlo, hay un nuevo titular en cada momento- Dijo Draco pasándole el periódico más reciente.
- ¨El juicio de los locos Black¨, interesante titular, Sirius Black es...
ESTÁS LEYENDO
El camino continua
FanfictionAndrew Potens antes Harry Potter, habiendo pasado con algunas sorpresas de su primer año; se encamina a enfrentar nuevas cosas en su vida, todas las personas se mueven de diferentes maneras. Andrew Potens no sabe lo que le espera ni la verdad comp...