Instituto Durmstrang
- Atención todo el mundo, hoy tendremos el primer partido de la temporada, el partido que nos lanzara a la cabeza frente a las otras casas- grito el capitán de quidditch de la casa Galkin- espero que todos estén preparados.
Mientras el capitán hacia su discurso Viktor Krum entro en la habitación para saludar a Andrew.
- Es una lastima que no estemos en el mismo equipo, pero disfrutare patearte el trasero- Viktor rio, en los últimos días se volvieron más cercanos después de tener algunas competencias amistosas.
- Ya veras que serás tu el humillado, pero antes tenemos que vencer a los de Olsson.
- Les patearemos el trasero- se unió Luis.
- Ey, novatos dejen de socializar con los contrarios- el capitán espero que se acercaran a él- se que la mayoría esta en Galkin porque ya no había espacio en las otras casas, pero eso no significa que no sean uno de nosotros, ya están en la casa así que son familia, den todo de si.
Cuando salieron al campo, se escucharon las hinchadas de las casas, fue sorprendente para Andrew, quien no podía creer que las casas tuvieran canticos propios, esa fue la primera vez que escucho la canción de su propia casa y se sentía increíble. Nunca pensó que estar en un equipo se sentiría tan bien.
- ¡Que divertido ahora eres rubio!- se rio uno de sus compañeros de equipo- ¿puedes ser pelirrojo? así combinas con la casa.
Andrew se encontraba aturdido, pero salir de la mirada de Hogwarts era justamente para sentirse más libre por lo que decidió arriesgarse y cambio con un poco de recelo el color de sus cabellos.
- ¡Genial! Ahora estas en sintonía.
Todos los catorce jugadores estaban esperando al anuncio del arbitro para salir disparados hacia el cielo y cuando este toco su silbato no esperaron ni un segundo más para elevarse. Andrew ascendió hasta lo más alto, intentando encontrar la Snich, confiaba en que Luis como golpeador evitara que alguna pelota lo golpeara.
Una Bludger se dirigía a toda velocidad hacia Andrew, de no ser porque Luis logro desviarla esta hubiera dejado más que un moretón.
- ¿Estas bien?- le gritó Luis.
Andrew no pudo responder, porque otra Bludger se dirigió hacia el, la esquivo por poco haciendo que su escoba se volviera inestable.
- Demonios, los de Olsson están empeñados en derribarte. Me quedare aquí.
- No, debes ayudar al equipo, yo estaré bien.
- Tu también eres del equipo, me quedare, por algo hay más de un golpeador.
Cuando Andrew estaba por volver a protestar comenzó a llover, solo pudo pensar ¨la suerte me odia¨
« Olsson a la cabeza por cincuenta a cero». Andrew se estaba alterando, a este paso su equipo iba a perder apenas empezando las competencias.
- Luis voy a moverme, a este paso perderemos.
Andrew empezó a dar vueltas, se estaba empezando a marear, sentía que la lluvia se metía en sus oídos cuando se ponía de lado para evitar las Bludger. Se sentía como una presa escapando, pero a medida que evitaba a más Bludger tenía la sensación de que estaba demostrando una coreografía en vez de jugar quidditch. Decidió detenerse por un minuto y tomar un respiro, pero cuando una Bludger le golpeo el pie se dio cuenta que estar quieto era una forma muy segura de terminar destruido.
El pie le dolía horriblemente, no tenia dudas de que si estuviera en el mundo muggle estaría unas semanas con muletas. Andrew tuvo una idea, no tenia otra opción que perseguir al buscador de Olsson para dejar de ser atacado.
Su idea demostró ser exitosa cuando escucho « Olsson a la cabeza por cincuenta a treinta»
Andrew empezó a acelerar hacia el buscador, pero luego asusto a la multitud cuando procedió a caer con gran velocidad, parecía que se quería estrellar contra el suelo. Sus compañeros de equipo empezaron a gritar su nombre, los profesores empezaron a lanzar hechizos de amortiguación al suelo.
De repente estiro su mano y cuando la cerro, elevo la escoba de una forma brusca haciendo que su pie ya adolorido se sintiera como si le atravesaran clavos.
Andrew aún con el dolor que ya le provocaba dolores de cabeza sonrió y mostro que agarro la Snitch.
«Galkin arrasa el partido inesperadamente, aunque parece que el partido arraso con su buscador» «Mándenle flores a ese buscador porque de seguro esta noche dormirá en la enfermería»
- Bueno, aunque el presentador es un idiota tiene razón, debes ir a la enfermería novato.
- El joven Slughorn tiene razón, te llevaremos a la enfermería, nada que unas pociones, hechizos y una buena noche de sueño no curen.
Lo hicieron bajar de la escoba y apoyarse de Luis para ir hasta la enfermería, donde de inmediato lo invitaron a acostarse en la camilla y la enfermera lo amenazo sobre escapar de la camilla. Aunque talvez la enfermera lo haya hecho para asustarlo, sinceramente le recordaba a su madre, sentía que extrañaba más a su madre en momentos así.
Andrew no pudo hacer nada más que cerrar los ojos después de que lo trataron con pociones y unos hechizos que el desconocía.
ESTÁS LEYENDO
El camino continua
FanfictionAndrew Potens antes Harry Potter, habiendo pasado con algunas sorpresas de su primer año; se encamina a enfrentar nuevas cosas en su vida, todas las personas se mueven de diferentes maneras. Andrew Potens no sabe lo que le espera ni la verdad comp...