Andrew fue recorriendo por el corredor, cuando se acerco a la puerta donde se realizaba el juicio de su madrina se quedo tieso por un rato, dar una entrada en ese momento era declarar que llegaba tarde, pero no había de otra era estar para el juicio o arrepentirse de nunca haber abierto esa gigantesca puerta.
Apenas abrió la puerta todos los ojos de la habitación lo siguieron hasta que se sentó.
- Procedemos con el juicio, se le acusa a la señorita Black...
- ¡Yo no hice nada bastardos!- Grito Bellatrix.
- Señorita contrólese, por favor- dijo su abogado a cargo.
- ¡Soy inocente! Se los puedo probar- continuo Bellatrix- ¿Confían en la magia? Si, verdad vejestorios, pues yo juro por mi magia que nunca asesine ni torture a nadie, de estar mintiendo que la magia me castigue.
- ¡Tu! ¡¿Que acabas de hacer?! - grito su abogado- ¿Acaso estas loca?
- Sí, pero ya no es necesario un juicio, sigo teniendo mi magia bastardos- dijo sonriendo Bellatrix.
Todos en la sala se encontraban totalmente aturdidos, Andrew parpadeo varias veces intentando procesar lo que acababa de hacer su madrina.
- ¡Mire Lord aquí estoy! ¡Saluda a tu madrina! - dijo Bellatrix agitando fuertemente su mano- Salúdame dije- dijo empezándose a enojar.
Andrew movió lentamente su mano en señal de saludo.
- ¿Ella?...- dijo Agnes.
- Solo saludémosla y pensemos que el juicio duro muy poco- dijo Andrew.
- Quieres decir nada, ¿para que necesitaba un abogado si ella va a hacer eso? No era más sencillo que nos dijera sus planes, nos dejo rompiéndonos la cabeza por nada- dijo Agnes.
- Tranquila Agnes.
- Tranquila ¿Cómo que tranquila? Necesitare unas horas de relajación para recuperarme de esta indignación, todo el esfuerzo de encontrar un abogado, las horas consolándote, todo para esta porquería.
ESTÁS LEYENDO
El camino continua
FanfictionAndrew Potens antes Harry Potter, habiendo pasado con algunas sorpresas de su primer año; se encamina a enfrentar nuevas cosas en su vida, todas las personas se mueven de diferentes maneras. Andrew Potens no sabe lo que le espera ni la verdad comp...