01

5.9K 618 76
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









Un suspiro agotador sale de mis belfos, mis ojos duelen por estar tantas horas frente a la pantalla del ordenador, miró la hora y marcan las tres y media de la mañana, únicamente me falta terminar unas cosas para poder ir a dormir.

— Raiden tienes que ir a dormir...

Su voz adormilada me llama la atención enseguida, volteo encontrándomelo con el pijama ya puesto y una manta de polar envolviéndolo, avanza hacia mí y antes de poder hacer algo se sienta sobre mi regazo poniendo cada pierna al extremo de la mía, sus brazos envuelven mi torso y enseguida los míos envuelven su cintura.

— Deberías estar durmiendo, Kazutora.

— Tú también...

Acomoda su rostro entre el hueco entre mi hombro y cabeza, me rindo a que se vaya a dormir él solo así que sin soltarlo con una mano comienzo a terminar los arreglos para el stream del próximo día, al menos las tareas ya las había terminado.

Siento la respiración calmada en mi cuello causándome cosquillas, Kazutora se había dormido. Terminó de apagar todo para después tomar en mis brazos al de mechones rubios y salir de la habitación para dirigirnos a la mía, no somos pareja exactamente, simplemente amigos con ventaja.

Lo dejó sobre el colchón de la cama y rápidamente se esconde ente las frazadas, yo rápidamente me cambio de ropa al pijama para imitarlo y adentrarme entre las sábanas. Siento su cuerpo apegarse al mío, lo envuelvo con mis brazos luego de asegurarme que esté bien tapado y mis ojos comienzan a pesar. Lo último que vi fue la pequeña sonrisa de Kazutora antes de caer en brazos de Morfeo.

Camino por el pasillo esquivando a las personas, en el camino recibo más de un saludo al cual correspondo sin querer ser irrespetuoso, llegó hasta la sala de profesores y luego de golpear la puerta me adentró buscando a uno en particular, al no en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camino por el pasillo esquivando a las personas, en el camino recibo más de un saludo al cual correspondo sin querer ser irrespetuoso, llegó hasta la sala de profesores y luego de golpear la puerta me adentró buscando a uno en particular, al no encontrarlo simplemente aviso a una de las maestras que dejaré mi trabajo en el puesto del profesor y salgo de la sala. Mi estómago gruñe.

No he comido nada.

— Te encontré.

Baji aparece junto a mí y pasa sus brazos por mis hombros, sin saber a dónde vamos comenzamos a caminar.

𝐒𝐓𝐑𝐄𝐀𝐌𝐈𝐍𝐆 || 𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora