Jadeo en busca de aire, apoyo mis manos sobre mis rodillas tratando de regular mi respirando.
Eso fue una pésima idea.
Ambos chicos a mi lado se encuentran en las mismas condiciones que yo, miró hacia atrás identificando el auto quemándose a la lejanía.
Baji nos invitó a Chifuyu y a mí a quemar uno, claro que no contábamos con el hecho de que casi nos quemamos nosotros también.
— No vuelvo a seguir una idea tuya el resto de mi vida.
Keisuke se rio, Chifuyu aun trataba de recuperar el aire.
— Eso fue divertido.— esa fue su única contestación.
Asiento de acuerdo, veo a Chifuyu cabecear por el cansancio.
— Sube.— Me agachó frente a él para que suba sobre mi espalda, enseguida lo hace y afirmando sus muslos comienzo a caminar con Baji a mi lado.
Miro de reojo al pelinegro, tenía su mano entrelazada con la de Chifuyu, sonrió inevitablemente.
Harían una linda pareja.
— Debemos ir a la casa de Mikey, el enano quiere hablarnos de algo.
Asiento sin preguntar, seguramente los demás ya estén allá. Aunque me detengo cuando me doy cuenta de algo.
— Baji, ¿De donde sacaste ese auto?
— ¿El que recién quemamos?
— Ajá.
— No sé.— un tic aparece en mi ojo cuando lo veo enojarse de hombros.
Cuento hasta diez para no saltar sobre él y jalarle el cabello.
Cuando llegamos a la casa de Manjiro nos encontramos a los demás ya ahí.
Con ello me refiero a los gemelos Kawata, Kazutora, Draken, Mistuya, Hakkai, Takemichi, Shinichiro, Wakasa y Emma junto a Hina.
Las dos últimas estaban sentadas a cada lado de Michi y pintaban sus uñas de diferentes colores, Manjiro las miraba con enojo.
Suelto a Chifuyu dejándolo caer y ser sostenido por Baji, me siento sobre el piso junto a Draken apoyando mi cabeza sobre su hombro, enseguida el rubio pasa su brazo por mis hombros para que esté mas cómodo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐑𝐄𝐀𝐌𝐈𝐍𝐆 || 𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬.
Fanfiction━━ (𝐒𝐓𝐑𝐄𝐀𝐌𝐈𝐍𝐆) ᎒ Un adolescente que es Streamer y amigo de pandilleros, ¿Qué podría salir mal? Definitivamente Raiden no tiene una vida "común", siendo el mejor amigo del comandante de una pandilla conocida y peligrosa, al mismo tiempo du...