12

2.1K 370 56
                                    

— ¿Y bien?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ¿Y bien?

Bufo cruzándome de brazos, Mikey que está frente a mí sentado en el otro sofá de dedica a matarme con la mirada. Tiene unos raspones en el rostro al igual que yo, su cabello está alborotado y enredado.

Draken que está parado a un lado de nosotros nos mira con reproche, suspira cansado.

Luego de que solté el chisme de Mikey él vino a mi casa rápidamente luego de que apagará stream, Draken que estaba viendo mi director también vino sabiendo a la perfección que pasaría. Al final nos terminamos agarrando de las mechas con Mikey.

— Está bien.. Lo lamento.— soy el primero en dar el brazo a torcer dispuesto a pedir disculpas, pero la sonrisa arrogante de Mikey me hace volver a hablar.— por haber dicho la verdad de que fuiste al médico para preguntar cómo podías crecer más.

El chihuahua se abalanzó sobre mi.

— ¡No fui a preguntarle a un médico normal! ¡Era un especialista! Mínimo infórmate bien, Rai.

Carcajeo aún tratando de evitar sus golpes, Kenchin me mira divertido desde su lugar.

— Vaya Mikey, quién lo diría.— Baji aparece por la puerta de la cocina de mi casa.

— Calla, animal.

— ¡Animal tu hermano!

— ¡Eh con Shinichiro no te metas! — defendí, aunque fui ignorando.

Al ver que el dúo comenzó a pelear me lancé al sofá sin tomarles mucha importancia, poco tiempo después Draken llegó junto a mí sentándose con una cerveza en mano.

— Salgamos.

Pestañeo mirándolo confundido, el me mira de reojo y suspira, paniqueado respondo enseguida.

— ¡Claro! Pero primero hay que separar a Mikey de Baji, hay un nuevo local de comida a unas cuadras de aquí y me gustaría probarlo, podemos invitar a los demás..

— Olvídalo.— me interrumpe antes de que pueda seguir divagando, una mueca se posa en sus labios y niega con la cabeza antes de levantarse y a adentrarse a la cocina sin dejarme hablar.

Uhm... ¿Dije algo malo?

Me encojo de hombros restándole importancia, bostezo volviendo a acomodarme en el sofá ahora con el sueño apoderándose de mí cuerpo.

Quizás no sea nada importante.

— Tú si que eres idiota.— ambos chicos habían terminado su pelea y me miran burlones.

— Lo dice el que quema autos porque tiene hambre y el que pregunta a un especialista si puede crecer.

Mi celular en mi bolsillo vibra indicándome la llegada de un mensaje e ignorando a los chicos lo reviso curioso, dejo de sonreír al leer el mensaje de un número desconocido.

𝐒𝐓𝐑𝐄𝐀𝐌𝐈𝐍𝐆 || 𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora