11

2.1K 409 53
                                    

Sonrío mirando la cabellera rubia recostada sobre mis piernas, las paredes blancas de la habitación me incomodan, hace alrededor de unos minutos desperté encontrándome a Mikey durmiendo a los pies de la cama, no muy lejos de nosotros estaba Chifuy...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonrío mirando la cabellera rubia recostada sobre mis piernas, las paredes blancas de la habitación me incomodan, hace alrededor de unos minutos desperté encontrándome a Mikey durmiendo a los pies de la cama, no muy lejos de nosotros estaba Chifuyu y Baji recostados en el piso debido a que no habían sillas suficientes en la habitación.

Una cabellera lila entró a la habitación en silencio, sonriendo cuando me vio despierto, mis comisuras se elevaron cuando mis orbes chocaron con los los de él.

— Por fin despiertas, Raiden. — el contrario se acerca a mí lentamente, posandose a un lado mío su mano acarició mi cabello con cuidado.— Nos asustaste a todos, pensamos que no despertarías.

— Lo lamento, pero juro que mi corazón estaba con ustedes antes de que mi cuerpo reaccionara.

El suelta una pequeña risa, me permito tomarme un segundo para procesar todo lo que sucedió.

— ¿Cómo está Draken?

— Despertó hace unos días, también nos dio un susto.

— Él jamás nos dejaría, es demasiado fuerte y orgulloso como para irse en un hospital.

Lo observó sonreír por unos segundos con su mirada, hasta que parece recordar algo perdiendo su sonrisa, chasquea la lengua mirándome dudativo.

— Tus padres estuvieron aquí.

Ellos no tienen derecho a llamarse padres.

— ¿Hicieron algún escándalo?

— Uhm, tu madre le gritó a Mikey y tu padre casi golpea a Baji por contestarle.

Un malestar se instala en mi estómago, la culpabilidad de que mis amigos hayan tenido que aguantarlos se esparce por mi cuerpo.

— Lo lamento..

Mi familia es completamente disfuncional, mientras que mi padre es un hombre machista homofóbico, mi madre es una mujer manipuladora solamente interesada en la apariencia. De mi infancia solo recuerdo gritos y golpes, aquello aumento luego de que mi padre se enteró de mi sexualidad a la edad de quince años, para ese entonces yo ya estaba cansado de la situación vivida en casa. Y al ver que no tendría solución alguna de hacerlo cambiar de pensamientos decidí pedir independizarme luego de haberlos demandados a ambos por violencia intrafamiliar.

Y es que recién a los diecisiete años obtuve el permiso del juez para hacerlo, claro que mis padres tendrían que pagar la mayoría de mis gasto al ser menor de edad, y lo que no pagaban lo hacía yo.

— ¿Por qué te disculpas? No es tu culpa, Rai. — la voz de Mikey no hizo sobresaltar.— Nosotros te involucramos en la pelea, así que debemos asumir las consecuencias.

— Aún así, conozco a mi madre y cualquier cosa que te hubiera dicho simplemente olvidalas, por favor..— sonrió mirando como se endereza, me mira con los ojos entrecerrados antes de asentir con la cabeza.

𝐒𝐓𝐑𝐄𝐀𝐌𝐈𝐍𝐆 || 𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora