Especial.

1.3K 201 31
                                    

¡! Universo alternativo, esto no tiene nada que ver con el fanfic por lo que los lazos que se mencionan aquí no necesariamente estarán en el fanfic. ¡!

¡Reunión familiar!




— ¡Holaaa! Los extrañé muchísimo — fue lo primero que dijo Raiden, apenas entró a la llamada, dónde se encontraba su novio y sus cuñados y cuñada.

— Yo no — molestó Izana.

— ¿Cuándo vuelves a Japón, Rai? Recuerda traerme dulces. — habló Mikey.

— Hace mucho que no hablamos Rai, es bueno saber que estás bien.— Emma fue la única que respondió el saludo.

Mientras que Shinichiro se encontraba insultando mentalmente a sus dos hermanos por el trato hacía su novio, suspiro antes de sonreír y desmutearse.

— Hola cariño, ¿Cómo has estado, bonito? — cuestionó con una sonrisa boba el pelinegro.

— Waaah — Mikey hizo una mueca de vomitar.

— patético — se burló Izana.

— Patético te ves tú cuando Kakucho te dice “cariño” — Raiden no tardo en salir a defender a su novio, enseguida las risas estallaron en la llamada

Izana y Raiden no se llevaban completamente bien, ambos siempre peleaban.

— Al menos yo no me pierdo cada diez pasos. — bramó Izana.

Raiden abrió la boca ofendido, sin saber cómo defenderse ante eso.

Su sentido de la orientación era pésima, fácilmente podía compararse con el personaje de cabello verdoso del anime one piece.

— Ya, dejen pelear — gruñó la única fémina, sabiendo que si seguían no terminarían nunca.— está llamada es para ponernos al día como familia.

— Raiden aún no es un Sano — siguió Izana.

Claramente, aquello era bromeando, Raiden comprendía el humor pesado del moreno y no tenía complicación alguna en seguirlo.

— Exacto, pero pronto lo seré.

— ¡¿Ah?! ¿Se van a casar? — chillo la rubia.

— ¿Estás seguro Raiden? Comprendo si no quieres — molestó Mikey con un tono de voz burlón y bromista.

Shinichiro pensó que había hecho para merecer unos hermanos así.

— Aún no se lo pido…— murmuró bajo el pelinegro con un cigarro en sus labios, el rostro de Shinichiro se volvía rojizo mientras hablaba.

— A este paso Raiden te va a pedir matrimonio, Shin — Izana habló con una pequeña sonrisa.

— No puedo, quedamos que aquel que pedía ser novios no podía pedir casamiento.— bufó Raiden, cruzándose de brazos.

— Llevan seis años juntos, viven juntos, tienes una mascota y toda esa mierda, ¿Por qué aún no se casan? — curioseó Mikey.

— La verdad es que no es algo que nos importe mucho, después de todo es un papel — contestó Shinichiro.

— Oh hablando de mascotas, miren que encontré — Raiden desapareció por unos segundos de la cámara, para cuando volvió tenía un pequeño gatito en sus brazos color blanco.— de este color no tenemos, Shin.

Tenían tres gatos, uno negro, otro grisáceo y otro rubio. Ahora sí tendrían de todos los colores.

— Lindo, ¿De dónde lo sacaste? — cuestiono Shinichiro.

𝐒𝐓𝐑𝐄𝐀𝐌𝐈𝐍𝐆 || 𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora